viernes, 21 de septiembre de 2007

Gritandole a los Sordos

Solidarizándome con el colega editor del Paquin Semanal, realmente encuentró muy gracioso, por no decir triste, las reacciones de defensa de este desgobierno nacional, sinceramente me tienen un poco cansado con ser tan víctimas de todo.
Igual, la opocisión mucho no ayuda tampoco. Muchachos! Media Pila Viejo!
Si sumamos Skanska, Gasoductos, Nepotismo en Medio Ambiente, Bolsas en baños de Economía, INDEC, Valijas Voladoras, Casinos Flotantes, Renovaciones de Contratos Petroleros, Remate de Fusiles por menos de lo que vale el kilo de zapallitos, Lo que vale el kilo de zapallitos!...en fin, hay taaaaaaaanto para hablar, que no puede criticarse el Botox.
En cambio si hubieran preguntado con qué interés se usó el avión presidencial para que CFK viaje a Europa, por ahí encontraban algo más.
¿En que condición viajo? Como Senadora Nacional, no es viable, pues no creo que le presten el avión a cualquiera.
Como Primera Dama, es algo obvio que no lo hizo, pues fue a buscar inversiones para su futuro posible gobierno.
Si va alguien de la oposición y pide prestado el avión?
Si va otro Senador y hace lo mismo?
Alguien pidió la cuenta del gasto de protocolo?
Que los periodistas no opinen, bueno, es dificil de analizar ya a esta altura en la que la fabrica de Papel Prensa que abastece a la mayoria de los matutinos esta dentro de la órbita personal de Mr Fernandez (el porteño). Si a ello le sumamos que los reporteros que cubrieron la gira (como si esto no alcanzara ya para ser ilógico...¿Cubriendo una gira o reportando una campaña?) fueron todos con los gastos pagos, si hasta alguno que otro viajo en el avión oficial. No me digan que no que hay fotos dentro del avión ¿Quién las sacó?
Oposición: Hay taaaaaanto pero taaaaaaaanto para hablar y criticar.
Oficialismo: Hay taaaaaaaanto pero taaaaaaaanto para enojarse...pero para que nos enojemos nosotros.

ah! Ya ni las ganas de festejar la primavera le quedan a nuestros adolescentes, parece...igual Felíz Día del Estudiante, a quienes estudien, y Felíz Día de la Primavera a quienes crean que tiene sentido algo tan idiota como saludar porque comienza la Primavera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias compañero!. Sabés que solicité el avión para una gira que quería hacer para impulsar mi candidatura y no me lo prestaron. Así no se puede, en este paraíso socialista debería haber igualdad de condiciones para todos.

saludops

Anónimo dijo...

Hablarle a los mudos o mirar a los ciegos..
Es que llega un punto en que la careta termina siendo nuestra cara. Y hay que tener una buena, o tener guita para comprarse una buena.
Y creo que objetivamente (ya lo dije antes) la realidad se impone como una garcha erecta que nos agarra por la espalda y con los pantalones bajos.
habla del fasooooooo