sábado, 22 de septiembre de 2007

Debería Sentirme Mal?

(J.P.Ch.)

Tal como dice el título del presente, estoy hace unos días como medio raro, es una cuestión que de a ratos me hace sentir un poco mal....siento que ME CHUPA LA VUELTA DE SODA. Y no es poca cosa.
Si bien nunca fue un grupo del que fuera fanático, tengo que reconocer que es de lo mejorcito que tuvimos por estos pagos (nunca primeros, siempre despues de otros).
Sin embargo, a esta altura me esta cansando la postura Cerati de "no vuelvo por la plata, vuelvo por que quiero". MENTIRA. Si queres volver por ganas, toca gratis en Puerto Madero. O cobren entrada y donenla. Querés volver porque hay mucha TARASCA, sino te quedabas en casita.

Se estima que solo en los recitales de River habra una recaudación de 52 millones de pesos en concepto de ventas de entradas.

Despues vienen 15 fechas programadas por latinoamérica.

Seguramente vendrá un disco en vivo.

Obvio un DVD.

No nos olvidemos de los ingresos por publicidad.

Y ahora resulta que ni siquiera estuvieron peleados, sino "cansados".

Bueno, despues de dormir una siestita de 10 años, el grupo más convocante de latinoamerica vuelvió y son millones (de sopes).

Me cansarón con meses de desmentir la vuelta, y ahora me cansan durante meses con la vuelta.

Felicito a los fans, es un momento único y si fuera fan, a pesar del negocio, iría.
Pero como no soy fanático, sino simplemente alguien que conoce toda la obra de Soda (TODA) tengo los amiguillos un poco inflados con la vuelta del grupo "Mas Grande de la Histora del Rock en Castellano" (mierda! corramos las fechas! el rock en castellano nació con Soda!)

2 comentarios:

El Pasquín dijo...

jajaja... mu buen descargo!, No les crees que no es por la plata? que desconfiado che.

Anónimo dijo...

¡¡que cara está la soda!!
Que manera de hacer plata con los giles. Y no solo ellos.
Una lástima porque don Gustavo con su mejor disco, estaba demostrando que era un artista extraordinario y como le afanaban hasta los ex-redonditos..
BUENO, COMO DIJO ZAPPA: "WE ARE IN IT FOR THE MONEY." ¿Allright?
Me compro un stéreo
habla del fasooooooooooo