lunes, 21 de abril de 2008

Respondiendo

Voy a responder de corrido y sin citar al eventual interrogador. Cada uno sabrá encontrar la respuesta.

Apodos he tenido varios. Cabeza es el que más me ha acompañado durante la secundaria por un simple motivo, no me gustaba cortarme el pelo y precisamente no me crecía de un modo muy prolijo, por lo que iba para cualquier lado agrandando de forma considerable la testa. En la Primaria no era precisamente un chico popular, todo lo contrario. Más bien no existía. Por suerte la adolescencia pudo acomodar esas cosas y la timidez dio paso a esto que soy ahora. Si, aunque los que me conocen personalmente desde hace unos años no lo crean, era demasiado tímido.

De las pocas canciones que he compuesto, solamente una fue escuchada por otra persona. Soy muy tímido, ya lo dije. No tengo problemas en tocar en público, pero no cosas mías. Componer como García es el sueño de cualquier poersona que le guste la música, seamos sinceros. La facilidad que tiene para hilar acordes imposibles y que así y todo quede una melodía armoniosa, es la envidia de todos. Tendría que decir que mis pocas canciones suenan más a Abbonizio y Fandermole que a Charly. Será quizás que escuché mucha música rosarina.

El primer recuerdo que tengo de haber escuchado a García es de chiquitito. A mi padrino/tío le gustaba mucho y había discos y cassettes por todos lados. La melodía mas antigua que reconozco es Inconciente Colectivo.

Con los Beatles el tema es más difuso. No recuerdo cuando fue la primera vez que los escuché, pero de seguro que la primera canción que me llamó la atención, por mi corta edad, es obviamente Ob la di, Ob la da. Tendría unos 5 años.

El mejor recital de Rock de acá que fui a ver es difícil de decidir. De García tengo 3 opciones. Cuando tocó en Obras en abril de 2000 con Nito Mestre, Pedro Aznar y Gustavo Cerati. Cuando cumplió 50 años en el Coliseo y cualquiera de los 3 recitales que dio en la serie "70, 80, 90" en Obras. Aunque podría sumar el Buenos Aires Vivo. Fuera de Charly, Divididos en vivo me vuela la cabeza. A nivel internacional, fui a varios, pero me quedó con la prolijidad y potencia de Whitesnake y Judas Priest.

A Charly lo conocí personalmente y lo vi fuera del escenario 2 veces, me pareció un tipo súper agradable y amable.

A mi mujer la conocí en los Tribunales de Lomas de Zamora cuando ámbos éramos meritorios, yo en un Juzgado de Garantías (penal) y ella en Fiscalía General. Fue en diciembre de 2001. La veía casi todos los días. Recién hablé con ella en mayo de 2004 gracias a una amiga en común que nos engañó a los dos.

No tengo un color favorito. Depende del estado de ánimo y del objeto en cuestión. No es lo mismo usar un boxer rojo que un pantalón rojo, se entiende?

En mi casa tengo calefón, por suerte. No me gusta esperar a que el agua se caliente y que un aparato me limite el tiempo a estar en la ducha.

Me gusta tanto lo dulce como lo salado. Con el pollo no soy tibio, me gusta la pata. En verduras, si incluímos a las hortalizas, mis favoritos son los tomates, las papas, las batatas y los zapallos. Si no, la lechuga mantecosa.

Mis dibujos animados favoritos cuando niño eran casi todos los de la Warner y Hanna-Barbera. Hasta que llegaron los Simpsons.

En este momento estoy escuchando Miles Davis.

Si dentro de 14 años, mi hijo se apareciera con un tatuaje, no lo obligo a quitárselo. Pero el que se lo hizo, tendría que quitarse mi calzado de su trasero, solamente por ser menor de edad.

Ganas de matar a alguien, todos hemos tenido. El que diga que no, miente. Pero del dicho al hecho, hay un largo trecho. No soy de pelearm de modo violento. No tiene sentido.

Si me dieran a elegir alguna época y lugar del mundo para vivir, de seguro que sería aquí y ahora. Ahora, si me quitan esa posibilidad, podría ser Londres en la década del ´60, New York en los ´80 o Argentina en los ´40.

Si tuviera 3 opciones para intentar solucionar el mundo, aplicaría sin dudas el Capitalismo con Justicia Social. Pero de verdad, no este engendro que nos quieren enchufar.

Soy estudiante de abogacía. Todavía no me recibí y por primera vez tengo apuro en hacerlo. No tengo una técnica de estudio especial. Todo varía con las materias y la disponibilidad horaria con que se cuente. Sin lugar a dudas, la que mejor resultado me dio e sla de tomar apuntes en clase mientras un grabador registra todo. En casa no tocar los apuntes, leer del libro. Una vez que está todo, recién consultar los apuntes y lo grabado. Pero como ven, lleva mucho tiempo.

El último disco original que compré es "A Momentary Lapse Of Reason" de Pink Floyd. El mes pasado. Mis blogs favoritos son todos los que estan a la izquierda y paso por ellos al menos 3 veces por semana.

Creo que la fidelidad es una opción, oportunidad nunca falta.

Cuando era chico me encantaban las chicas de Olmedo, todas ellas, menos Salomón. También era mi idilio Kim Bassinger y Sharon Stone. Aunque siempre voy a tener un lugar para Marilyn.

Alguna vez tuve el deseo de tener otra vida. Ahora ya no.

Me gustaría creer que hay vida en otro lugar de la tierra. Pero al mismo tiempo me encantaría que lo descarten y se dediquen a cuidar este lugar.

La milanesa no es de milán ni de nápoles. Es de Argentina.

Por ahora, pienso que mi vida va bien. No me puedo quejar. Tengo un hijo que nunca esperé que fuera tan lindo y un trabajo que me gusta, aunque no me paguen bien.

No le tengo miedo a la muerte por mí, sino por la situación en que dejaría a mi hijo. A la miseria propia tampoco le temo, pero si a no poder darle a mi hijo lo que necesita.

Si pudiera desarrollar un talento, me encantaría tener habilidad para los negocios. Y ni les cuento si pudiera tocar bien el piano.

Nunca dejo pasar una injusticia. Me molesta de sobremanera. Siempre tengo algo para decir ante una situación que me parece incorrecta.

Creo que los pelados se lavan la cara como todos los demás mortales que gusten de la higiene personal. También creo que todos los hombres tienen su precio. Si no es en dinero o materiales, lo será en presión o amenazas. Un abogado que enloquece no pierde juicios, es más los ganan.

Alf está administrando Nickelodeon, eso me dijeron.

No tengo un post favorito mío. Algunos me gustaron como quedaron y otros me generan cierta vergüenza. Mi header me gusta, si. No quiere decir que no lo cambie por alguno mejor, pero me gusta.

Finalmente, no tengo una canción favorita de Charly, si no, no hubiera hecho un blog con sus composiciones.


En cuanto a la mejore anécdota de tribunales, me lo reservo para un futuro post. Son varias igual.

9 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Pero muy bien!!!
Me encantó!!!
Un beso, sweety!!!

CML dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bien, responder cuestiones que estén pendientes... queda muy bien.

Sonó a un cuestionario tácito... a una confesión de... otoño.

Saludos grandotes!!

Stella dijo...

Que tipo valiente!
Yo ni en pedo me animaría a poner un post pa' que me prefunten lo que quieran! ajajajaaa

Un besiiito

Ada dijo...

Qué linda sección! me gustó eso de preguntas y respuestas, cuando seas el abogado en un caso famoso, podés volver a hacerlo? ja,ja. Muy linda idea, lástima que leí tarde el formulario de preguntas. Saludos sin interrogatorios forzados!

Natu dijo...

que razón tiene...Stella!!!jaja
Noo chee..muy bueno cuanto nos enteramos con esto!!!
Que todo siga marchando bien!
Besos

Anónimo dijo...

Sabe qué, Bruno querido, usted tiene un costado hollywoodense que tiene que atender más seguido!
Mientras leía, lo imaginaba entre almohadones atigrados y con un perrito blanco (sí, como el de la tocaya)en la falda y anteojos oscuros!

El Señor F. dijo...

corajudo, lo tuyo, como dice Stella.
pero saliste adelante.

muy infromativo!

Anónimo dijo...

bueeeee bruno...debe haber una canción que te guste demasiado...si no es tu favorita, la que escucharías de charly antes de morir----besooooos