jueves, 24 de abril de 2008

Diario Lisérgico

Cristina se levantó ayer y pidió perdón a todos los que había insultado. Pidió perdón en nombre de cada uno de sus funcionarios a todos los que habían insultado. Aún no terminaron.

Moreno dejó de apretar a la gente y sinceró los números del INDEC. Sentía que le sobraba tanta energía sin saber como canalizarla que salió a nadar al Río. Cuentan que lo vieron en Colonia del Sacramento, pero solo fue una escala.

Deciden invertir en infraestructura para que la única forma de competir a nivel internacional no sea con moneda devaluada.

El Banco Central dejó de comprar dólares por dos días, el precio cayó a 2,20, ahora puede comprar muchísimos más, se frenó la inflación y la gente aumentó su poder adquisitivo.

Bonasso renunció a su banca de diputado argumentando no tener autoridad moral luego de confesar haber participado en al menos 3 atentados con más de 60 muertos.

Un Juez se avivó y finalmente procesó a Nilda Garré por Alta Traición a la Patria, luego de consultar algunas leyes, se dio cuenta que vender armas del Ejercito Nacional en perfectas condiciones a otro país como si fueran chatarras, es un delito en que se ve perjudicada la defensa y soberanía de la Nación Argentina.




Un visionario propuso destinar el dinero del Tren Bala a otras cuestiones más urgentes. Resultado: Se repararon todos los servicios de ferrocarriles urbanosm se puso en condiciones el servicio a Mar del Plata y se reactivaron 10 ramales del interior.

D´Elía admitió que no es Peronista, que nunca lo fue y que nunca lo será. Solamente se abusó de su pasado en la Democracia Cristiana para justificarse. También dijo sentirse avergonzado por utilizar a la pobreza con fines económicos, al darse a conocer sus dos propiedades, una de ellas en el Barrio Cerrado Santa Martha, en La Matanza.

Néstor reconoció que nunca fue muy militante de izquierda y por ello, no solamente no le paso nada durante la dictadura sino que además se recibió de abogado mientras sus compañeros desaparecían en la misma facultad a la que concurría y meses después era mandatario del gobernador de facto de Santa Cruz. También habría admitido que no tiene forma de justificar el incremento patrimonial del último año, ni el de los anteriores, ni el de sus allegados.

Gullo afirmó que se subió al Peronismo mientras esperaba el 86 en Rivadavia y Laguna. Que ese barrio además le trae recuerdos de un tal Rucci que murió por allí o algo así. Confesó que nunca tuvo otra ideología que la de llamar la atención y servir al que esté de turno.

Albert Fernández dijo: "Quisiera poder justificar mis hermosas propiedades. Pero habiendo trabajado toda la vida para el Estado, me es muy dificil". Florchis Randazzo le pidó prestadas las palabras por sentirse profundamente identificado con él.

Tanto la Cámara de Diputados como la de Senadores se reunieron hoy a sesionar con asistencia perfecta y trataron temas originados en proyectos e inquietudes acercados por los propios ciudadanos que los pusieron allí.

La Corte Suprema de Justicia finalmente aceptó que no puede tardar 5 años en resolver un caso para el cual escribirá 5 hojas un empleado y se comprometieron a que intentarán solucionar las apelaciones antes que pasen de moda.

Las Agrupaciones de Derechos Humanos enloquecieron. Por primera vez leyeron los Pactos Internacionales que tanto defendían y se dieron cuenta que el aborto y la eutanasia estan prohibidos en todos ellos. Se quieren matar, pero se dieron cuenta que la eugenesia es un delito de lesa humanidad tambien, no saben que hacer.

Por otro lado, el Gobierno resolvió que los Empleados del Estado recibirán beneficios para poder acceder al crédito en los mismos bancos que casualmente les pagan el sueldo y que tambien dependen del gobierno.

Un Estudio dio cuenta que por cada alumno público el Estado paga el doble que la cuota de un Colegio Privado promedio. Mientras buscan al Ministro de Educación que se dió a la fuga junto con todos los Subsecreatarios, Directores Escolares, Asesores, Consejeros Escolares, y demás, la gente se aviva que con la Educación delegada en todas las Provincias, el Ministerio de Educación tenía menos sentido que una heladera en Alaska.

Arslanián íntimo: "Desde chiquitito soñaba con ver una Policía a lo Norteamericano, yo quería decir Capitan Smith, Comisionado Gordon, me entiende." Sin embargo cuando se le preguntó como fue que luego de juzgar a las Juntas Militares, terminó teniendo de mano derecha a Arias Duvall, dijo que se sentía culpable de haber mandado presos a sus parientes.

Yo sé que esto no pasará never in the puta life, pero bueno, soñar es gratis. Por ahora.

Publicidad: Hoy me pueden encontrar también en el blog de García, o en Te Cuento los Setenta, ambos actualizados.

O si les aburro, Jean Paul publicó el Cuarto Capítulo de su obra en Certificador de Ilusiones, donde alguna vez volveré a publicar también. Mientras disfruto de sus cuerdas locuras.

.

19 comentarios:

Stella dijo...

Primero pensé que estabas fumado!!
Después pensé que podría ser un sueño, pero un sueño que tuviste mientras dormías!
Bueno, tan lejos no estaba, fue un hermoso sueño, una ilusión!!!
Ojalá sea una profecía!!

Besitoo

hugo dijo...

DREAMS...

Anónimo dijo...

Parafraseando al filósofo contemporáneo Berugo Carámbula:

"La vida es un sueño... pero aquí... se hace realidad!"
"Alcoyana Alcoyana"

aaajajjajaa!

Genial tu post!!!

Y si, ya seeee.... no tiene nada que ver, pero compartamos el lisérgico! jajajaja!

Un beso sweety!!!!

Jean Paul dijo...

Algunos de tus sueños podrían ser mis pesadillas.
Yo sigo creyendo que la política económica es a grandes rasgos más que buena.. pasa que igual se va a ir a la mierda todo. ¿Porque? Porque es un sistema capitalista.

NO importa lo que yo piense. Es tu blog y es bueno soñar un poco. Es más interesante un comentario tuyo que leer un diario entero plagado por mentiras y estupideces. Brindo por eso.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo mas las giladas que dijiste antes. Sos de esos que todo lo ve mal y que lo unico que le importa es la guita y que el resto se vaya a la mierda.

guadis! dijo...

Empecé aleerlo y no pude llegar al final... es feo ilusionarse cuando sabés que no hay posibilidad de que se cumpla...

OliverX dijo...

Bruno:
Me gustaría hacer un mail cadena con tu LSDiary.

Nicolás Lucca dijo...

Stella: Drogado no estaba, creo, a no ser que mi mujer haya puesto algo en la comida. Estaría lindo que esto pase, no?

Hugo: But I´m not the only one...

Ivy! Tu comentario si tiene que ver! Al decirme alcoyana-alcoyana, estoy dando por sentado que compartis mi idea, no?

Nicolás Lucca dijo...

Jean Paul: Brindo porque dos personas con ideologías distintas pero identicos ideales como nosotros podamos conversar sin cagarnos a tiros. Salud!

Guadis! Bueno, si, es feo. Como cuando soñas algo imposible y te despertas. Pero bueno, algo de catarsis tenía que hacer!

Oliverx: Te autorizo si así lo desea.

Nicolás Lucca dijo...

ANONIMO: Entre tu comentario de ayer y el de hoy (supongo que sos el mismo que no da la cara) me doy cuenta que no se te cae una idea. Esta bien, es bueno saber que no todos somos opositores ahora. Bueno, suponiendo que no cobras un subsidio. Si tampoco sos intendente o funcionario k, la verdad que sos una especie en extinción, querido.

Mensajero dijo...

Y que los bloggers vivan de escribir no?

Anónimo dijo...

Especie en extinción son ustedes, gorilones, algún dia quedaran solos de verdad, ya el pueblo los va marginando de a poco

gonza dijo...

igual que jean paul, no estoy muy de acuerdo con algunas cosas.
pero igual te banco bruno!

Nicolás Lucca dijo...

Mensajero: Estaría fantástico.

Anónimo: Lee. Estudiá historia, aprendé educación cívica.

Gonza: De Jean Paul conozco lo que piensa, es mi amigo. Me encantaría saber en qué no coincidís conmigo, de verdad.

Anónimo dijo...

A veces hay sueños bellos, otras veces pesadillas.

A mi me pasa que si sueño algo muy bonito pero evidentemente imposible de llevar a la realidad... me preocupan.

Saludos.

capitanfla dijo...

Sus palabras me dejaron flotando.

Al final todo termina bien...


Siempre ganan los buenos.

Ahora quiero ser infinitamente bello tonto y multimillonario como Zoolander.



Me voy a estudiar Derecho Administrativo que tengo parcial el lunes. El sueño fue corto, pero fue bello mientras duró.

Niceforo dijo...

ilusiones ...

sería preferible la construccón de una alternativa nacional, popular y democrática a los K donde poder depositar los sueños y las esperanzas de un país distinto

pd_me parecio q el comentario en referencia a Bonasso es injusto

Una Pepina dijo...

mi mamá decía que para soñar, como es gratis, hay que hacerlo a lo grande.
Pero por las dudas no cenes lechón caliente ja ja ja!!

Anónimo dijo...

jajaja jugaste con mi experanza...llego un momento que dije será??? luego llego un momento en que el que me dije: marojuno creo que esto es un sarcasmo ácido...así que decidi reírme. besos