lunes, 29 de octubre de 2007

Thinking Award



Y bueno, donde hubo un premio, que sean dos mejor.

Ivy, compañera blogger de la patagonia, de las pocas no "K", pensó que me merecía este galardón.

Debo confesar que al principio me sentí medio mal porque el mismo, en castellano, quiere decir "Blogger que piensa", lo cual me generó cierta comezon en la piel recordando a todos los idiotas que se decían pensantes en las pasadas elecciones porteñas.

Pero después me sentí profundamente halagado por este premio. El segundo en tres días, no cualquiera.

Hasta el Quini no paro.

Siguiendo la posta, debo elegir 5 blogs de gente que piensa (ya aclaré que no tiene nada que ver con las elecciones portñas ¿verdad?). Esta vez voy a seleccionar a gente que descubrí recientemente, aunque alguno que otro se vea repetido con el Blogger del Día.


October Rain, porque esta jovencita piensa, y mucho.

Asi me Gusta a Mí, porque tiene onda, y allí tampoco hay un lineamiento a seguir, entre anécdotas familiares y un poco de historias personales, siempre hay reflexiones para pensar.

Ariana y los Medios, porque gracias a ella, unos cuantos estamos aprendiendo a hablar y escribir como corresponde.

do, re, mi, fa, sol, la, si, porque si todavía hay jovenes a los que les gusta los Beatles, no todo está perdido.

Hasta que Volvamos a Vernos, porque me encanta como escribe Serena.

Poca parcialidad, ¿no?, pero estos premios son así.

Ustedes, si quieren, al igual que con la mayoría de los premios, pueden nombrar a dedo (como se usa en este país, obviamente) a quienes ustedes consideren que se lo merecen, o no (como se usa en este país, obviamente).

8 comentarios:

Tiphareth dijo...

Pero que honor! Un premio y unas palabras que considero valiosas viniendo de alguien a quien yo también considero que tiene una capacidad amplia del pensamiento, que no desperdicia la materia gris, digamos es una buena razón para terminar bien el día. También da un poco de miedo, eh? Es como una responsabilidad grande, un título que hay que mantener! Pero voy a hacer lo imposible para que así sea, incluso cuando deje de ser una jovencita.
Gracias por esta mención, me alegra que hayas caído en mi blog para darme la posibilidad de aterrizar en el tuyo.

(y segun tengo entendido este premio no tiene nada que ver con las elecciones porteñas)

Bugman dijo...

¡Felicitaciones caballero!
Lo único que nos puede salvar es seguir pensando.

Anónimo dijo...

y ahora que dicen? eh??
Ya no tienen de que hablar, o sangran por la herida???
Vos y todos los gorilones que se juntan a hablar de Kirchner y Cristina solo para bardear, forros.

Ahora nos van a tener que aguantar.
ya no tienen más para hablar, total no sirve de nada, el pueblo nos sigue votando porque nos quiere, porque le damos de comer y a ustedes les molesta, sigan mirando para otro lado, gorilas

Bugman dijo...

Bruno, ¿me permite?
Estimado "cristina presidenta", es usted un digno representante de su clase. Mis sinceras felicitaciones, la mayoría de las personas que se expresan de modo tan básico hacen ridículos esfuerzos intentando ocultar su rusticidad, pero usted no, usted se expone tal cual es. Que nadie le quite ese orgullo, siga así, exponiendo sin ambages su elemental discurso. A nadie le gustan los hipócritas.

Ivana Carina dijo...

Bruno!!! BRAVOOO!!! (clap, clap, clap, claaapp!!-aplausos... jijii)
Yo lo traduje como Premio al blog que me hace pensar... queda más lindo no?? Total!, cada uno hace lo que quiere! jaja!! Pero usted piensa, es un pensador, un pensando...en que hacer cada día para entretener!!
Congratulations!!!
Besos patagónicos (not K...)

P/D: Sigo ofreciendo clases de buenos modales y aprender a no bardear mal con epíctetos que pertenecen a un vocabulario arcáico y que demuestra ignorancia...
Tratar con Bruno, que él ya sabe donde encontrarme. Gracias.

Tiphareth dijo...

Permiso...
Cristina presidenta, hay que usar bien las palabras. Voy a citar algo que le va a ser muy útil (espero) que ya me tomé el atrevimiento de citar una vez en otro sitio.
Henrik Ibsen en el siglo XIX escribió "Ser pueblo es un honor que debe ser conquistado". Lo que usted llama pueblo es simplemente mayoría y, citando nuevamente a Ibsen, "La mayoría tiene la fuerza pero no la razón".

Anónimo dijo...

Ah, felicitaciones por el premio, pero no escribo por eso.
"Cristina presidente/a" ¿que carajo te dieron? Porque en primer lugar se que no hay muchos más peronistas que Bruno. Y te aclaro que hubiera votado a la princesa cristi en segunda vuelta, aunque obligado. También te aclaro QUE LA VOTARON TRES DE CADA DIEZ ARGENTINOS HABILITADOS PARA VOTAR (¿la mayoría de ellos mujeres?).
De cualquier modo no importa la corrupción, la inseguridad, y sobre todo LA INFLACIÓN. Que ma´s temprano que tarde nos cogerá a todos, más o menos desprevenidos.
Pero vuelvo a insistir: ¿Que tenés para festejar? ¿Quién carajo puede evitar "la crisis económica ritual de capitalismo" que cada tanto afecta y afectará ineludiblemente a nuestro país?
Si te dieron mucha mucha plata, me alegro por vos. SI NO, SERÁS OTRA DAGNIFICADA.
Pd: Ya volverá un hombre a ser presidente, o al menos un puto.
Habla del fasoooooooooo

Serena dijo...

Ay, yo quisiera darle prioridad a lo importante, que es mi premio, pero no puedo evitar caer en la ira que me genera la burda provocación de la persona que se hace llamar "cristina presidenta" para no dar su verdadero nombre. Adhiero a tiphareth, o en realidad a Henrik Ibsen y agrego que para estas elecciones votaron unos 2.000.000 de muertos, según pude ver en la tele, y no en el programa de Mauro Viale eh! Entonces ni siquiera sé si hablamos de mayoría.
Además, estas elecciones me dieron la oportunidad única de sentirme honrada de ser porteña, porque los poteños, culoconrosca y todo como somos, NO LA VOTAMOS!!!
Ahora si, GRACIAS GRACIAS por mi premio!!! Me siento muy contenta y honrada.