domingo, 14 de octubre de 2007

Me Sobran los Motivos

  • Porque estoy harto de ver que no tengas argumento alguno en tus discursos respecto de qué vas a hacer.
  • Porque me revienta que en tus spots digas que sabes que es lo que falta, que sabes como solucionarlo pero que no expliques cómo.
  • Porque Menem y Duhalde son lo peor, pero ustedes les acariciaron el lomo, les sirvieron e hicieron de lacayos y si no fuera por ellos dos hoy ustedes no estarían donde estan.
  • Porque si así trataron a quienes los fabricaron a ustedes, lo que les queda a quienes no conocen.
  • Porque no tenes sentimiento de pertenencia a ningun lado.
  • Porque sos bonaerense, pero te mudaste a Santa Cruz, fuiste consejal, diputada, senadora y constituyente por esa provincia y despues te presentaste por la provincia de Buenos Aires, solo para joder.
  • Porque no das entrevistas a los periodistas argentinos, a pesar que nadie tiene los huevos para preguntarte lo que deberían preguntarte.
  • Porque en cada palabra, en cada gesto y en cada acción, transmitis odio a no se sabe a quien, ni por cual motivo.
  • Porque no volvieron nunca los fondos de Santa Cruz enviados al exterior (¿te acordás? son los que les dió Cavallo).
  • Porque siempre salis a enfrentar duramente cualquier pelotudez que dicen por ahi, por mínima que sea, y no dijiste ni "a" cuando cuestionaron tu titulo.
  • Porque si fuera cierto que tenes título, es vergonzoso y totalmente falto de coherencia con tus prohezas de militancia que te hayas recibido en 1979 de la Universidad Universidad Nacional de La Plata, sin que nadie te haya pedido siquiera los documentos en la calle.
  • Porque siendo así, cuando las papas quemaban, te fuiste al sur a hacerte rica expropiando viviendas, con la usura como bandera.
  • Porque te falta ética para hablar de militancia, más cuando hacen cualquier cosa para manejarse por fuera de un partido político.
  • Porque todo el gran cuadro político que integras es impresentable, con un Ministro de Salud que ninguna prepaga se atrevería a cubrir, con un Jefe de Gabinete que niega hasta lo que se ve detrás de él, con un candidato a Gobernador que no es de donde lo pretenden meter, etc.
  • Porque la mayoría de los Intendentes a quienes vos calificaste de mafiosos, hoy integran tus listas.
  • Porque el mismo candidato a Gobernador que te acompaña en el mejor cuadro político era tu enemigo número 1 en el Senado hace menos de 2 años.
  • Porque no presentaste un plan económico, ni de salud, ni de seguridad, ni de emergencias, ni de viviendas, ni de educación.....en fin un programa de gobierno.
  • Porque ganar dinero no es pecado, pero depende mucho de cómo gas el dinero. Y encima decircelo a los empresarios que mas lucran con la maximizacion de recursos de producción hace pensar que sos absolutamente inescrupulosa al igual que ellos (más allá de que evidentemente no tenías ninguna otra cosa que decir para llamarles la atención).
  • Porque en las fotos de este año pareces la hija de la primera dama del 2003.
  • Porque integraste la lista de legisladores que acompañaban a Menem Presidente 1995.
  • Porque fuiste Convencional Constituyente de 1994 por la Provincia de Santa Cruz y votaste a favor de cada reforma propuesta por el entonces oficialismo.
  • Porque propusiste entonces llevar a 9 los miembros de la Corte Suprema de Justicia y casualmente 9 años después juzgaste a la mitad y dijiste que 9 era mucha gente.
  • Porque usas los fondos del estado para hacer cualquier cosa menos cosas para el estado.
  • Porque te crees que sos Evita.
  • Porque decis que tu marido es Mariano Moreno.
  • Porque integras uno de los Gobiernos mas abiertamente mentirosos que hayan existido.
  • Porque representas los intereses de no se sabe quien, con no se sabe aún cuáles ideas.
  • Porque te manejas con bronca e interés.
  • Porque no me olvido que no representas el cambio y por ello, no me olvido de Béliz y sus manejos, de Felisa Miceli y su bolsa, de Romina Piccoloti y sus parientes, de D´Elía tomando una Comisaría (y ahora absuelto), de De Vido y todo lo que le toca a él arrancando por Skanska, de los Fernández, de Garré y sus fusiles y Tiscornia y su destitución el mismo día que la cita a declarar en indgatoria, del Consejo de la Magistratura adicto, de los subsidios hasta para respirar, de Varizat, de la represión Satacruceña, de los permisos especiales que tiene Quebracho para marchar por donde se le antoje, de la ausencia presidencial en el acto por malvinas, del miedo que le tienen a lo que diga un Obispo y por eso se iban a Mendoza a escuchar lo que decía otro obispo más manejable, de las elecciones cordobesas, del sucio manejo que tuvieron con las elecciones de la Captial, del apoyo a las minas a cielo abierta, de la entrega de contratos petroleros hasta el 2040, de que siguieron con el demantelamiento de los ferrocarriles, pero quitando las consesiones, del hambre en el Norte, de la negativa que tuvieron todos estos 4 años a dar una conferencia de prensa, y tantas otras cosas que no me olvido.
  • Porque al igual que una nena caprichosa, reclamás los simbolos del PJ recién después que se los dieron a otra persona, cuando en el 2005 te negaste a usar cualquier simbología del Justicialismo.
  • Porque al no tener argumento de discurso, al igual que tu marido, tenés que recurrir a los latiguillos de "ayúdennos", "tengan memoria" (a corto plazo), "nos quieren bajar".
  • Porque así y todo jamás pensé que caerían tan bajo de inventar un despiste de un avión con trompos incluídos, el cual salió en todos lados. Lo que no salió en todos lados fue la desmentida del Mayor de la Fuerza Aérea Daniel Baca.
  • Porque no sabemos qué vas a hacer si llegás a ganar.
  • Porque no sabemos qué va a hacer cada uno del actual gabinete si llegas a ganar (nos preocupa).
  • Porque no sabemos quiénes serían de la partida de tu futuro posible gabinete (nos preocupa bastante).
  • Porque no sabemos qué va a hacer de su vida tu marido si llegaras a ganar (nos preocupa mucho).
  • Por esto y principalmente porque me encantaría ver tu cara cuando te digan que no ganaste es que NO TE VOTO.

Deberíamos crear una nueva clase de voto, porque el mío por ejemplo no es un voto bronca.

Es más bien un voto repudio y un voto "no soy oveja ni groncho" (con absolutamente todo el respeto que me merece el benemérito Mr. Groncho)

Y como verán, se puede decir muchísimas cosas en contra de este Gobierno, sin rederirse al INDEC, ni al tomate, ni a la papa.

14 comentarios:

La Mascarada dijo...

Bravísimo!!!!!

...y porque también firmó para la privatización de YPF y hoy se hace la boluda y por mil cosas más, YO TAMPOCO LA VOTO.

OliverX dijo...

Te juro que contrataría la flota entera de Aerolíneas Argentinas. Imprimiría 40 millones de panfletos con lo que escribiste.
Te armo rutas y recorridos a todo país y los arrojo para que todos los habitantes de este suelo lo lean.
Perdón por la visión. Era necesario ser preciso.
Aplauso de pie Bruno

OliverX dijo...

Corrección en el texto:
Miceli por Michetti

Bruno dijo...

Si sumamos todas las cosas que va recordando cada uno de las locuras demagogicas que han hecho colapsamos la net. Gracias por la corrección, Oliverx, lo que pasó es que a esta altura todos me resultan sospechosos y se me mezclaron los nombres

La Mascarada dijo...

Amigo! siiiii...y lo de las caricaturas un horror! nos deliran todos!....gracias por la data!!!

Beso y hasta mañana! Que descanses.

Serena dijo...

En algún punto, es lamentable, pero ciertamente nos esperan otras elecciones en las que no vamos a votar a "alguienes" que nos representen realmente, sino más bien alguienes que representen nuestra oposición al oficialismo. Al menos yo tampoco la voy a votar a Cristina, principalmente porque efectivamente, no representa ningún cambio, y porque no me representa a mí ni lo que yo soy y pienso.
Un gusto su visita por mi blog. Y otro tanto haber pasado por acá. Su argumentación explota de opositora, pero con buenos fundamentos y de manera sólida.

El Pasquín dijo...

Bien dicho compañero. Perfecto, claro y conciso... pero lo triste es que a pesar de todo esto que enumerás (que es cierto) y que la señora no diga absolutamente nada pareciera que va a ganar igual.
Me parece que como sociedad estamos entregados.

Anónimo dijo...

Es que es perfecto todo .
pero es muy personal. Por ejemplo, no entiendo como Racing está luchando el descenso y el presidente se dice hincha de Racing. ¡¡CON MENDEZ, CON ALFONSÍN O HASTA CON LOS MILITARES Y DUHALDE NO PASABA!!
El problema es que todos están en la misma que la mina. Y nadie tiene un fackin idea. NI LOS ZURDOZOS. El otro día vi una publicidad de un partido de la ultra recontra izquierda. De fondo se escuchaba la internacional con una bandera roja hecha por chicos de primaria. Y decían terminar con el capital y que se yo.. nadie tiene una ideal... EL TEMA ES QUE ESTA MINA VA A SER PRESIDENTA. Y yo le digo a la gente que si piensan que esta es lo mejor, SON UNA MIERDA. Yo lo voto a pino solanas ..
halblaa a dell fasoooooooooo

Todos Gronchos dijo...

Que vuelva el voto Calificado, qué mierda.

Bruno dijo...

No sería mala idea lo del voto calificado. Tambien estaría bueno que no sea obligatorio. Aunque irían a votar solamente los que llevan en micros.
También sería un buen punto que se pongan de acuerdo y hagan una de dos: o eliminan Instrucción Cívica o normalizan los partidos políticos.
Respecto del fundamento para oponerse, es la única forma de ser creíbles, y lo triste es que tenemos fundamentos para oponernos y ellos no tienen fundamentos para bancarse solos, por eso agreden a quien tengan cerca.
Y para estar entregados como sociedad, primero tendríamos que funcionar como sociedad.
Estamos resignados a que el voto de la mayoría que es analfabeta de la peor clase (la cívica) nos signen el futuro.

Bugman dijo...

Yo tampoco la voto. Nadie que yo conozca la va a votar.
Qué ganas de tener esperanzas, carajo.

capitanfla dijo...

.


MAESTRO.


.

Gracias por la magia.

Anónimo dijo...

Lo del voto calificado no está mal. El otro día discute defendiendo a Fidel con una persona que dos meses antes me había dicho DE POLÍTICA NO SE NADA.
Y es verdad lo que dice Mister Bruno: UNO NO PUEDE ENTREGAR LO QUE NUNCA TUVO. No se si alguna vez funcionamos como sociedad, pero si se lo que nos sacaron: EL PETRÓLEO, EL GAS, LA LUZ, EL AGUA, LOS TELÉFONOS, LAS INDUSTRIAS, EL TRABAJO, ... LA EDUCACIÓN, LA DIGNIDAD, LOS HOSPITALES, LA UCR, LA UCEDÉ, EL VERDADERO PJ. ¡¡¡LO ÚNICO QUE NO NOS SACARON FUE LA PORONGA!!!!
habla del fasssssssooooooo

Bruno dijo...

Bugman: Tengamos esperanza.

Capitanfla: Me sonroja.

Anónimo del faso: Si, es una sodomización sistemática.