lunes, 29 de octubre de 2007

2 x 3 nos Hacemos los Giles

Estaba escribiendo la entrada del día en mi otro blog cuando me dí cuenta que esta letra, por su contenido, parecería haber sido escrita hoy, a pesar de que data de 1982.
Los invito a que presten atención, y saquen sus conclusiones respecto de lo cíclico que es este hermoso país.


No tengo nada que hacer,
no tengo nada que dar,
no encuentro la magia
en mi manera de actuar.
No quiero volver nunca más.

Todos podemos perder,
todos podemos ganar,
entre las sogas del circo
y las tijeras del mal.
No quiero olvidarme de hablar.

Las pálidas figuras se acercaron hasta mí.
Mi mente tuvo dudas y fingí que no las vi.

Ya no quiero vivir así,
repitiendo las agonías del pasado
con los hermanos de mi niñez.

Es muy duro sobrevivir
y aunque el tiempo ya nos ha vuelto desconfiados,
tenemos algo para decir:

No es la misma canción de 2 por 3,
las cosas ya no son como las ves...

2 comentarios:

Tiphareth dijo...

La historia es cíclica en sí, y evidentemente no siempre se aprende de los errores.
A mi me da un poco de tristeza ver como tantas cosas escritas en el pasado ayudan a reflejar la realidad de hoy. ¿Es que no avanzamos ni un poquito?

Ivana Carina dijo...

Siempre hay algo que parece a-temporal... fue escrito en una fecha, pero se puede, tranquilamente ver que sirve para cualquier època...
Muy bueno!!!
Y no te hagas el gil y andá otra vez a Wheelchair Rules ;P que tenés dos sorpresitas....(Y.. yo soy así... dos por uno... jaja!!)
Besotes genio!!!
Patagónica desilusionada por lo de ayer... o sea!!