miércoles, 17 de octubre de 2007

Hoy es el Día

Hoy es el Día que oficialmente se llama de la Lealtad.

Hoy es el Día que debería llamarse del Error del Comunismo Argentino, que en 1945 se alió a la “unión democrática” (si, con comillas y minúsculas) y los Estados Unidos a través de su embajador en contra de los intereses de los obreros.

Hoy es el Día que debería llamarse Del Ejemplo a todos esos enfermos de ego que pretenden llenar una plaza con micros, repartiendo choripanes en el mejor de los casos, y que nunca logran llenarla de verdad.

Hoy es el Día que debería llamar al silencio de los idiotas que hablan disparates en discursos oligofrénicos comparando este 17 de octubre con el de 1945.

Hoy es el Día en el que me pregunto cuanto cambiarían los resultados de las elecciones si las mismas fueran 10 días antes y no 10 días después del 17 de octubre.

Hoy es el Día en el que no deberíamos escuchar a ningún político, porque nadie tiene la ética suficiente ni la conciencia a la altura de las circunstancias como para ponerse en un palco y decir algo digno del movimiento que se tuvo su bautismo un día como hoy, pero que desde entonces, todos utilizaron de colectivo para llegar al poder.

Hoy preferiría que fuera un día más, casi olvidado, antes que escuchar las ganzadas de la primera dama en un acto con micros alquilados, seguramente con pedidos de secuestro, luciendo sus trajes de miles de dólares ante gente que no sabe que es un dólar, hablando de la miseria de gobiernos anteriores que tenían el modelo de vivir de rentas.

Hoy es el Día en el que no tengo ganas de refutarle a esta mujer del poder que ella llegó a su primera fortuna con las rentas.

Hoy el Día en que preferiría que no hubiese existido un Día como hoy hace 62 años, ya que de ese modo sé que se sentiría bastante menos la barbarie que se ha hecho con los derechos de los trabajadores.

Hoy es el Día en el que sería mejor no leer ningún diario, no escuchar ninguna radio, no prender la televisión.

Hoy es el Día en que más me siento triste por la mayoría de la gente que compró este discurso.

Hoy es el Día en que más defraudado me siento por los que piensan, que supuestamente deberían de tener mas discernimiento de la realidad.

Hoy el Día en que no me siento perteneciente a ninguna clase, porque no soy ni obrero feliz, ni clase media satisfecha, ni argentino con poder de elección.

Hoy es el Día en que mejor sería no ver como se saludan como “compañeros” gordos bronceados, enfundados en trajes carísimos, con un rodado fastuoso estacionado detrás con su respectivo chofer.

Hoy es el Día en que me pregunto cuándo nos daremos cuenta que hoy no es un Día para que el trabajador festeje.

Mañana es San Perón. Mañana será otro Día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bueno que los periodistas dijeran estas cosas. Pero la verdad es que no se si están todos comprados o vendidos "al capital".
Hay muchas cosas. Por ejemplo, la gente cree que "avanzamos como sociedad porque vamos a tener una presidenta hembra."
Es verdad. Yo a veces me pregunto porque los comunistas son tan gorilas. Se supone que sería algo ideológico. O sensato. O creen ciegamente en la revolución como Pasarella cría en los centros del piojo lópez. OPero la verdad es que si alguien es socialista o comunista o de izquierda es POR SENSIBILIDAD. Y uno de los pocos que la tuvo Y LE DIO ALGO A LOS TRABAJADORES Y A LOS POBRES FUE EL GENERAL (no el generalísimo que si era un flor de facho hijo de puta).
Pero no importa que los trotskistas se preocupen porque la gente pudiera ir al hospital, comer o ir al colegio. Eso retrasaba la revolucuión... PELOTUDOS COSMICOS, ¿porque ahora no pasa nada que estamos como el culo?
Porque como decía Platón, un estado que no educa al pueblo es como un hombre que hace gimnasia solo con su brazo derecho.
Y PERÓN PRESIDENTE, ALFONSÍN PRIMER MINISTRO.
habla del fasoooooo

capitanfla dijo...

Viva Perón.

Nada de esto hubiera ocurrido en un gobierno fascista como el de él.

Saludos.

Ivana Carina dijo...

Mmmm... como dicen, no discuto ni de política ni de religión, pero igual me meto ;)
La política me interesa, pero los políticos, not.
Tengo mi religión y me las banco, cada uno piensa y siente como se le dá la gana.
¿Día de la Lealtad? Ni saben lo que es eso...
Por un choripan y un litro de vino son leales a quien sea!
Bueh!, hasta acá llegó mi amor ;P
Muy bueno el blog! Lo descubrí en unos comentarios que dejaste en lo de Mascarade, a quien banco a muerte!!!
Saludos desde la Patagonia! pero no K ;P

Anónimo dijo...

Día de la Lealtad... la mayoría de los políticos que usan la sigla PJ saben muy poco acerca de ser "leales".