jueves, 27 de marzo de 2008

Contradicciones Redundantes

Esto sigue para atrás.

El Gobierno critica a los piquetes mientras mandan a D´Elía.

Se quejan de los ricos, mientras amasan fortunas.

Dicen que el sector agropecuario es el que más creció, cuando el principal beneficiado fue el popio gobierno.

Dicen que hay que dialogar, pero que llamen los otros.


Lo bueno de todo esto, es que quedó demostrado (para los que dudábamos) que Lousteau no era un títere de Moreno, sino que es tan desconsiderado y soberbio como él. Deben de hacer un casting para ser parte del gabinete.

Las protestas no se pueden coordinar. Todos quieren participar y se mandan mensajes de texto o mails. Si un solo medio informativo diera conocimiento de algun plan de protesta, esto se va a la mierda. Lo se yo, lo sabe usted, lo saben ellos, que hasta la orden de ni aparecer le dieron a la Policía.

Saben cuál es la diferencia entre mandar a la Policía y mandar a los piqueteros? Que si un policía le hubiera pegado una trompada a alguien, termina exonerado. A ellos les dan subsidios.

Yo propongo que a las 22,00 horas dejemos abiertas todas las llaves de gas que tengamos a mano, aguantemos una hora y prendamos un fosforo, así vuela todo por los aires de una y no tenemos que irnos a la mierda de a poquito.

Como verán en la foto de la columna a la derecha, mi hijo no sabe si ponerse la boina y estar en con los agrarios, o dejarse la musculosa camuflada y pasar a la clandestinidad. Al menos tiene una duda, nosotros muchas.



Actualicé el blog de García y me recontra esmeré en ello. Estan Charly, David Lebón, Botafogo y Pappo. Pasen che, así se desenchufan un poco.

11 comentarios:

YadaYada dijo...

sip, mucho sms, spam... todo de gente "apolítica". Ah, pero son protestas espontáneas.

Espero que al menos sirva para algo, pero sabemos que no es así. En cuanto se dejen de tocar intereses importantes, en cuanto deje de salir en la radio, todo va a volver a ser como hace un mes, a nosotros no nos va a cambiar nada. Porque estamos con el campo, pero el campo no está con nosotros. Por algo la votaron.

Stella dijo...

Yo te releí, y hasta pensé en decir algo super interesante, pero con ese gauchito posando pa' la foto, es imposible!!!
Es una dulzura!!!
Sabés que tiene? Alfo en la mirada, un brillo que se le ve en todas las fotos. Mezcla de picardía e inocencia!!
Lo pondría en mi mesita de luz!!

Besossss

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Esto me está carcomiendo la cabeza...

Ivana Carina dijo...

Hola!
Yo vine a ver a ese bombón agrario o clandestino, whatever!!! jajajaa!

Sorry, pero hace AÑOS que no puedo comer una tira de asado y la pensión no me alcanza ni para un kilo de limones....
Entonces me pongo a pensar que bastante bolonquis tengo en mi vida, que si me hago mala sangre por lo que está pasando (qué sé lo que pasa, no vivo en una burbuja, aclaro!) mejor me tiro de la wheelchair y dejo que me coman los piojos....
O sea que, ya sé que por gente como yo estamos como estamos, pero al menos tengo la esperanza que ALGUN DIA va a cambiar la cosa....
¿¿Cuándo???? Hace 30 años que me pregunto lo mismo....
REPITO: Tengo bastantes bolonquis con mi vida, que mejor... lo dejamos ahí ;)

Bueno sweety! Un besote para ese bebe que al menos vive feliz y tiene unos padres que lo protegen de tanta injusticia....

Chaucha!!!

Claude dijo...

No sé a dónde irá a para este conflicto. Lo que para mí es claro es que el núcleo del problema es el Estado nacional, que no puede tolerar ningún tipo de crecimiento federal ni central sin quedarse con la mejor parte para fines políticos.

Anónimo dijo...

las incoherencias son muchas... la última, La reina insultando a los que tienen 4x4 y ella le regala a su hija que no tiene registro un mini cooper para que pasee dentro de la quinta de olivos...

no es mala la del gas, lo que pasa que si todos lo prendemos a esa hora probablemente se corte el suministro ya que la crisis inexistente está al caer

saludos

Anónimo dijo...

¿Será la hora para una intervención extranjera? ¿No puede haber otra solución para la gravedad de nuestra crisis cultural y política? ¿O será mucho? La verdad es que, con lo que acá hay en el país, no se puede abrigar demasiadas esperanzas para una salida razonable del letargo en que hemos caído. Estamos gobernados por mafias que, a lo único que aspiran es a convertirse en clientelas armadas (o empaladas) de un gobierno extorsionador. El gobierno llama extorsionador al campo, pero es él que agita y divide al país con sus métodos rufianescos, y su discurso reaccionario.

Un abrazo a todos.

GORRIÓN pys

PD: Repito que, en mi blog me han plagiado mi identidad, y alguien está escribiendo desde el 25 de marzo con mi nombre. Al HDP lo llaman Pipo (estoy casi seguro de que es él; ya lo denuncié a google.
Bruno, ¿Vas mañana al Abasto? Yo voy a llegar un poquito más tarde.

OliverX dijo...

ufff...
Ya no sé de donde agarrarme. Mi amigo Jack Daniels está un poquito caro.
Igual le pongo el pecho a las balas y sigo.
Mañana nos vemos Bruno?

Abrazo!

Anónimo dijo...

A veces el país nos duele...

Le mando un abrazo don Bruno!!

Little Butterfly dijo...

Ya no puedo seguir hablando de este tema por el dia de hoy... realmente tengo los dedos secos.

pero de todas maneras me queda una linea en el tintero...

Nos vamos al tacho, como dijo la letrada de nuestra mal llamada Presidenta.

Dios... quién dijo que era intelectual y sofisticada merece morir en la horca.

Espero que mañaan la pasen espectacular, como cada vez que tuvimos el honor de vernos.

Besos Bruno..

Lirium*Lilia dijo...

Me encantó lo del casting... tanta prepotencia hay en el séquito de Queen Cris!... Cuánta bronca y cuánto dolor me genera toda esta situación. La foto de boina y musculosa mató!. Beso