lunes, 24 de marzo de 2008

Arranca la Semana

El plan de seguridad vial del gobierno fue todo un éxito. A pesar que nadie se dio cuenta, la política visionaria de nuestra Presidente fue una vez más a la vanguardia, y nosotros que somos mandados a hacer para criticar todo, no nos dimos cuenta que con las retenciones al campo, en realidad se buscaba la reacción con los cortes de ruta. Nadie podía hacer nada más que ir a paso de hombre. Así y todo, entre el miercoles a la noche y el jueves a la mañana se enroscaron 20 personas en accidentes absolutamente evitables.

El gremio de los camioneros, que funciona del mismo modo que la Gestapo de la Alemania de la decada del `40, se solidarizó con el gobierno, no así con quienes son su principal fuente de laburo. Uniendo esta idea con la del primer párrafo surge la pregunta de qué pasará con el camionero que estaba dando una vuelta en "u" sobre la ruta 2 en plena veda para este tipo de vehiculos, provocando un accidente fatal. Seguro que esta todo bien.

El lunes estuvieron todos en el Museo de la Memoria, que ya fue inaugurado tantas veces como quilombos tuvo este gobierno y que ahora resulta que recién podrá funcionar a partir del 2010. Levanto apuestas a que lo inaugurarán de nuevo.

La agrupación de la juventud kirchnerista (que por más que cause gracia, existe) fue a escrachar la vivienda de Martinez de Hoz nuevamente. Todavía se preguntan quien fue el que trucó las fotos en las que aparece Néstor con el interventor de la municipalidad de Río Gallegos y el Gobernador de Facto de Santa Cruz. No se dan cuenta que por esos años no existía el Photoshop, pero si los enroscados y los acomodaticios, que meses antes apoyaban a Isabel.

Hablando de Isabelita, me imagino que Moyano ya habrá acomodado todas las piezas para que nadie se acuerde de él como líder de la Juventud Sindical, bien alineada con López Rega.

En fin, una semana más comienza y en este país ya está todo resuelto. Aguantemos todo lo que podamos, reprimamos donde no se note.

Consejo, vayamos cambiando de hábitos, porque entre la escases de carne y la reseción de Estados Unidos que hará caer las exportaciones de soja, no quedará otra que comer milanesas, brotesitos, tomar Ades y todo lo que la soja pueda hacer.

Mi hijo conoció a Charly García el domingo a la noche. Estoy hecho.


Publicidad:

Hoy martes, Jean Paul publica la segunda parte del primer capítulo. Si, a cuentagotas. ¡No te quedes afuera! ¡Dan Brown lo recomienda!

Y para ponerme al día, también escribí en el Blog de García.


Sociales:

Ya no me alcanzaba con uno. El mundo se ha vuelto tan pero tan loco que siguen pensando que esto sirve para algo. Y esta vez fueron dos.

Ariana, docente bloggeril que nos enseña a hablar el lenguaje de Cervantes como corresponde y de quien yo pensaba que ni sabía de la existencia de mi persona, me ha galardonado con el premio Dardo.

Dio la casualidad que al mismo tiempo, me lo otorga La Mascarada, que está bien que sea mi amiga blogger, pero no por eso van a venir a decir que está todo arreglado, no?

O sea, el mundo esta totalmente perdido.

A ambas dos, muchísimas gracias, de verdad, no tienen idea lo gratificante que es para mí recibir estas cosas.

Un día agarro todos los premios juntos y los reparto.

Estoy elaborando la enciclopedia del empleado y/o funcionario público. Tengame paciencia, es interminable.

Actualizando una hora despues:

Si, mejor que dos, que vengan tres. El queridísimo Señor F. piensa que yo merezco el triple. Así que me premio tambien. Esto es increíble, cuando empecé con el blog, no le veía futuro, es más, si se fijan en el historial, verán que publiqué por primera vez en diciembre de 2006 y recién a fines de agosto de 2007 decidí volcar aquí todo el despelote de ideas que me dan vuelta por la cabeza. Un poco para compartir con gente que no conocía y que de a poco voy conociendo, y otro poco para dejar descansar los oídos de Jean Paul.

Si tengo 15 premios para otorgar por cada galardon, serían 45, no? Bueno, no llego a cubrirlos con el listado a mi derecha.

24 de Marzo......hoy se cumplen 35 años de The Dark Side Of The Moon de Pink Floyd...Buen Dato, no?

23 comentarios:

El Señor F. dijo...

Bruno, da la casualidad que, poco después de Ariana, yo también te concedí el premio Dardo (y no había leído la lista de Ariana y mucho menos, la de Mascarada)
Asique, estás premiado al cubo.

Si a esta altura ya usás las medallas para equilibrar las patas chuecas de la mesa, y ser premiado al cuadrado o al cubo te va lo mismo, avisá que lo sorteo en remate público. Pero pasate igual y opiná.

Aunque yo que vos me lo quedaría. Pocos pueden darse el lujo de darle el mismo premio a 45 personas a la vez!

El Señor F. dijo...

pd: lo viste a charly? Grosso!

Little Butterfly dijo...

EXCELENTE posteo Bruno, la verdad tengo que decir que coincido al 100% con cada línea.. y eso no me pasa a menudo.

Bien merecido tu premio, cdo sea grande quiero ser como vos.

jaja

un beso grande.. espero que las mini vacaciones hayan sido provechosas.

Stella dijo...

Es mejor recibir un premio al cubo, que un premio al pedo!!

-Stella, socióloga alpedista contemporánea-

Nicolás Lucca dijo...

Señor F: Sepa usted que uno nunca se deja de sorprender. De verdad. Muchísimas gracias, de corazón, estas cositas son muy importantes para uno.

Y si, lo vimos a Charly el domingo a la noche en la calle. No pude ir al recital por entradas agotadas, pero en la calle me lo vengo a encontrar al Maestro. Ya lo conocía igual, pero mi hijo quedo hipnotizado. Magnetismo le dicen.

Abrazo!

Nicolás Lucca dijo...

Little Butterfly: Lo único que producen estas minivacaciones (que en mi caso fueron las del año) son malestares estomacales de tanto morfetear. Gracias por coincidir tanto, no puedo darte. Pero si te puedo agradecer por hacermelo saber. Besos!

Nicolás Lucca dijo...

Stellita: Por un momento pensé en reemplazar la frase de Emerson que tengo a la derecha arriba de los pingüinitos por la tuya. Jajajajajaja!

Besos!

El Señor F. dijo...

Bruno, no quiero ser pesado, pero de hecho, el listado de la derecha tiene 55 links, asique te faltarían 10 premios... 5, sin contar tus otros dos blogs, y a Ariana, la Mascarada y a mí. hmmm. No le des al Groncho ni a la Dueña, que si algo le sobran a esos dos son premios, y ya está.

pd: Primer comment con "dispositivo anti-falsificación".

La Dueña dijo...

Primero jajaja! Stella genial!!
Segundo: yo recibí un premio al cuadrado, vamos a tener que ir agrandando la lista de contactos porque es ya es aburrido...jejejej! (mentira, mentira, jajaja)

Tercero: si así comienza la semana, que siga el feriado largo...me empacho comiendo huevos de pascua, y no salgo hasta navidad, a ver si sucede algo, porque nunca pasa nada(sarcasmo)

Te dejo para la reflexión este párrafo final de un texto que postie:
"... nos acostumbramos a pensar que toda excitación viene de la vida privada, y que la política es solo esa porquería que hacen los políticos en los rincones oscuros del poder, para su propio beneficio..."

Espero que nos demos cuenta que si dejamos la politica en mano de estos HDP seguimos en la misma.

Besos!

YadaYada dijo...

El SMS que mandó el gobierno me despertó el sábado a las 12:30 del mediodía. Eso me hizo pensar dos cosas:

a) debería cambiar el ringtone por uno menos estruendoso. Pero en la calle, gracias a la contaminación sonora, no lo escucharía.

b) debería levantarme más temprano. Pero si empezar a trabajar a las 4 de la tarde es bueno para la Presidente, es bueno para mí.

Efectivamente, la campaña de seguridad vial no cambió nada. Ni siquiera en los que no manejamos.

Nicolás Lucca dijo...

Señor F: Sacaste la cuenta??? Bueno, entonces tengo que elegir...

La Dueña: Si, así comienza la semana. No está mal meterse a hibernar, pero da miedo con que nos encontraremos en septiembre.

Yadayada: No deberías hacer nada de lo que dijiste. Tu vida viene bien así, no busques alternativas!

OliverX dijo...

Bue....
No hay nada más que agregar, está todo dicho ya. De ayer sólo rescato las últimas líneas de tu post.
Primero puse dark side original y después Dub Side of The Moon de Easy Star All Star.
Un golazo.

Abrazo hermano.

Claude dijo...

¿La enciclopedia del empleado y/o funcionario público? Paaah, queremos ver eso.

Jean Paul dijo...

Choto, ahora llega.
Claro que si.
Y que grande Bruno. Lo escuchaba d eantes de nacer. Cuando comenzamos a nacer.
Escucha además de lo que te dije personalmente -del socialismo a la argentina- respecto al conflicto quiero que des un informe informandonos a todos los desinformados.
Y si el gobierno se pone zurdoso que empiece por los camioneros que ganan más que los futbolistas. Pero es bueno que corten las rutas, porque si se dedican a manejar estamos corriendo riesgo de ser boleta.

Anónimo dijo...

Para evitar los accidentes de tránsito, no hay solución mejor que la de NO SALIR A LA CALLE!!!
Y menos tomar alguna ruta para los fines de semana largos, salvo que queramos suicidarnos!!!

Escuche señor, si sigue juntando tanto premio, no le van a alcanzar las paredes de su casa para colocar tanta distinción!!! jajajajaa

Saludos candorosos, como es habitual...

Anónimo dijo...

CONGRATULATIONS!!!

Leyendo los comentarios y viendo que ya te habían sacado la cuenta..., acordate que la casa es chica pero el corazón es grande, así que no me quedan lugar para otro premio....
Ah..., no me lo ibas a dar.... sorry....
ajajjajjaaa!!

Vos te los merecés, y lo sabés, sonsitooo!!! :P

Un besote!!!!♥♥♥

Brunito Jr. un capo! Conoció al Maestro! :P

Otra: Stella: Una genia! ajajjajaa!

Anónimo dijo...

yo en una de mis innumerables resurrecciones, ¿cómo anda, bruno?
Esteee.. nada.. voy a leer los post sobre la ley de seguridad para informarme un poquito. Supongo que, a pesar de todo, apoyás la medida del gobierno contra los aoligarcas terratenientes que se han enriquecido durante décadas gracias a exenciones y beneficios absurdos. Y sí, a pesar de que los sindicatos son una mierda burocrática cooptados por el gobierno, vamos, bruno, no me podés poner en pie de igualdad una institución de la clase trabajadora (que siempre está sujeta a las presiones de la base por más corrompida que esté) y un gobierno burgués hasta las bolas. No se puede comparar. Por supuesto, yo sí apoyo esta medida del gobierno argentino.
Abrazo! Sigo leyendo las últimas entradas.

p.d: y tu novela para cuándo?

Nicolás Lucca dijo...

Oliverx: Muy buena la version Dub. Escuchaste la de Dream Theatre?

Claude: Arranco mañana con el Poder Legislativo.

Jean Paul: Si, increible conocer al Maestro a esa edad. La información la daré más adelante, cuando baje un poco el quilombo o este todo ardiendo.

Nicolás Lucca dijo...

Candorosa: Hoy por hoy, por más ojos con los que salgas a la calle, siempre habrá algun boludo que te lleve puesto. Besos!

Ivy! Gracias por dos, una por las felicitaciones y otra por librarme del asunto de premiar!

Y Brunito, un Grande!!!

Nicolás Lucca dijo...

Zombie: No estoy a favor del oligarca terrateniente. El Gobierno sí lo está. Solo así se entiende que gente como Grobocopatel (principal productor de soja de latinoamérica) esté a favor del Gobierno y no del campo que lo hizo multimillonario.

Acá hay gente que está excenta de tributos y además cuentan con "informantes" en el Gobierno que les avisan cuando se tomará alguna medida que perjudique sus intereses, razón por la cual se apuran a cosechar y exportar, ante la ignorancia del pequeño y mediano productor.

El sector agrario fue el que más crecio: Mentira, es gigante desde siempre.

Es el que más facturó en los últimos 6 años: Verdad, pero la distribución de esa riqueza, es más desproporcional que el capitalismo más salvaje que te imagines.

Conclusión, los grandes terratenientes ni se calientan por estas medidas del gobierno.

Saludos!

OliverX dijo...

Por supuesto. Salvo que no tenía el CD en ese momento. Estaba en ruta y siempre llevo junto a lo esencial mi Dark Side of the Moon.
;)

OliverX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lirium*Lilia dijo...

Muy buen análisis, como siempre. Felicitaciones por los premios. Joya que el "cachetudito haya conocido a Charly y muy bueno que recordaras a los Pink... Beso