sábado, 14 de junio de 2008

Carta para un No-Reply

Esto va para vos, querido/a

¿Existe forma de medir que tan boludamente hinchapelotas puede llegar a ser alguien? ¿Tan omnipotente se puede llegar a sentir como para controlar la vida de otro?

Creo que la mejor forma de que nadie se entere de nada, es no haciendo nada. Bueno, esa premisa que tendría ser obligatoria para un tipo que anda fuera de la ley, a mi no me sirve.

No me sirve quedarme cruzado de brazos mientras el país se hunde de tanto afano, y parte de la nueva opocisión se llevan lo de su pago chico. No me interesa no decir nada y mirar la tele mientras se cae nuestra vida a pedazos. No me gusta quedarme callado.

Y no pienso quedarme callado, y va a ser cada vez peor. Al menos no mientras haya mujeres que se la dan de madres ejemplares y a sus hijos los crió la casera de turno mientras las bombachas se les caían para trepar en políticas. Pensar que hay mujeres que hoy se visten de damas de alta alcurnia y hace 14 años, vestían minifaldas de cuero rojo, durmiendo en cabañas con personas que no eran sus maridos, quienes estaban en otras provincias. Pensar que lo vio todo el mundo.

No puedo "cerrar el culo" como me recomendás, porque creo que no estamos en una tiranía formal. Al menos tenemos una maqueta de algo que alguna vez fueron instituciones. Si yo quiero hablar, así sea para contar cuanto tardo el tren que este "burguesito" se tiene que tomar, o para decir que esas personas pesadas como la que vos decis que sos, son unos maricones que no tienen huevos para bancarsela solitos, cara a cara sin más testigos que los puños, lo digo.

¡Mira como lo digo!

¿Qué queres que haga? ¿Que me quede callado? No me lee tanta gente, querido/a, como para que esten tan locos. Presta atención. Hay tipos que se la estan jugando en serio, no como yo que soy un pelotudo sentado tras un teclado diciendo lo que pienso. Pero no creo que te den las pelotas para acercarte a ellos. Porque hay que tener pelotas para meterse con quien cree que defiende algo justo, y no conformarse con saber a qué hora dejo a mi hijo en la guardería, enfermo psicópata.

Lo mas triste es que seguro que pensas que me vas a dejar callado.

Ni siquiera puedo saber qué es lo que tanto te molesta. Yo particularmente no llegué al punto de defender nada. Por ahora me conformo con mostrar las cagadas que se mandan gente por la que vos simpatizás. Supongo que simpatizás, sino no se entiende tu actitud.

Pensar que hubo gente que murió por saber demasiado y vos me venis a romper las pelotas a mi. Comprate una vida, y dejá de hacerte el espía. O si lo sos, no servis ni para alimentar chimangos, porque la verdad que caminarme a mi, es de pajero/a.

Sos un/a forro/a. Quería que lo sepas, nada más.



Ah! Me olvidaba. Si tantos huevos crees tener y tanto sabés de mí, venime a buscar al laburo. La dirección y el horario veo que las sabés. Hay una placita cerca. Venite, no tengas miedo.




Al resto, mis disculpas, pero no se puede responder un no-reply. Gracias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
YadaYada dijo...

Cuando empecé a leer te iba a decir que no gastes pólvora en chimangos. Pasados un par de párrafos me di cuenta que era más complicado que un boludito putéandote.

No se puede ser tan forro/a hijo/a de puta. ¿de dónde te lo mandaron?

Saludos.

El Señor F. dijo...

¿Ya están tan paranoicos que siguen al ciudadano de pie?


O será como le pasó al Gorrion_pys, que uno del laburo (o esa es su teoría) lo boicotea, de envidia?

De todos modos, cuidate..

y si averiguás quien es No_reply, avisá así nos ponemos medievales por un rato..

saludo!

Stella dijo...

Anoche te leí, hoy te leo y sigo igual.
Ya sabés lo que pienso!
Besotes
Te quiero mucho, cuidate!

La candorosa dijo...

¡¡No se ponga mal por los que dicen huevadas!!!
Ni se enganche en dedicarle una puteada, siquiera.
No les de trascendencia, ¡¡así se agrandan como soret... en kerosén!!!

Aún me producen escozor la gente, que por pensar diferente, ¡¡tiene que caer en idioteces!! ¿Tanto les cuesta respetar a los demás, más allá de como piensen, sientan u opinen?... evidentemente si.

Evite ponerse mal, ¿si?, le mando un fuerte abrazo y mi candor, siempre!!!

LA SEÑO dijo...

A TRVÉS DE LO QUE LEÍ RECIÉN, PUEDO DECIR/INTUIR QUE SE TRATA DE UN BOLUDITO SIN OBJETIVOS EN LA VIDA, LO QUE SE DICE: UN PELOTUDO AL PEDO...
TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y ESPERO QUE EL SUSODICHO SE DEJE DE JODER CON VOS Y TU FAMILIA.

El Señor F. dijo...

quiero las fotos de Plaza de Mayo!!

no tan iguales dijo...

Me perdí algo, recién leo esto y no he visto comentarios amenazantes. ¿Te amenazó personalmente?
Mi solidaridad y un abrazo fuerte. Cuidate.

cerriwden dijo...

Deduzco que están implementando un plan de terror.
Es muy grave.
Somos ciudadanos charlando.
¿ni eso?
¿Se puede ser tan cínico?
¿Tendremos que bancarnos otra Edad Oscura esta vez por parte de los perseguidos de otrora?
Bueno
No quiero jugar al TEG, mientras afuera caía la nevada de los Ellos.Sino aprendimos del eternauta, ¿dónde estábamos?

Anónimo dijo...

Te felicito y agradezco todo el laburo que haces para compartir.
Te ofrezco mi solidaridad.
Entiendo por donde debe venir la mano, pero debo ser medio boludo porque no consigo asociar quien es la "dama" de mini roja
Abrazo
P T