miércoles, 30 de enero de 2008

Inauguración

Como si me sobrara tiempo, decidí prenderme en una nueva movida que no sabemos si tendrá éxito, pero que seguro nos gustará a todos los que la integramos.

Stella, nuestra amiga de Asi me Gusta a Mí y otras grandes creaciones bloggeriles tuvo la brillante idea de armar un blog dedicado íntegramente a toda la movida cultural de los años Setenta, en el cual participarán además de mí otras luminarias de la net.

Dentro de tanto movimiento Ochentoso y con tanto recuerdo hacia los setenta como una decada perdida desde lo social (con muchísima razón) está bueno rescatar la escencia de unos años que si bien no viví, es parte indiscutible de muchísima gente.

A mi me toca la parte musical, con lo cual se justifica mi presencia en un blog que habla de épocas pasada no vividas por este servidor, ya que la música es eterna y no reconoce de tiempos. Así que preparense para ver posteos relacionados con todos aquellos grupos que hicieron de esa década la más importante en lo que a diversidad musical se refiere.


La inauguración es mañana, la dirección: tecuentolossetenta.blogspot.com.

Así que enceren el Torino, lustren las botas, preparen las plataformas, rescaten esos cinturones anchos, busquen los aros gigantes, quitenle la naftalina a los sacos napoleón, comprenle una púa nueva al Wincophone (si es de diamante, mejor) y no sientan vergüenza, recuerden que la bola de espejos se sigue usando en los mejores boliches y que Pinar de Rocha sigue siendo uno de los pilares de la noche.

La única condición que unilateralmente exijo, es que no vengan a llorar por tiempos mejores, recuerden que por esos años odiaban cuando sus padres hacían lo mismo. Las viejas en matinée déjenlas para otras clases de persona. Ustedes pasen a ver una movida cultural de las mas grosas que vivió oel siglo XX y que aún hoy sigue dando sus frutos.

9 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Primeraaaaa!!! YESSS!!!!

Ya tengo mi trajecito de Hot pants y remera de morley (creo que así se dice! ajajajajaaa!), con un cinturón ancho de hebilla cuadrada al tono, mis botas hasta la rodilla blancas, obvio, con taco cuadrado (plataformas no necesito! jaja!)
Me voy a hacer la toca, aunque me duela la zabiola al otro día.
Ya busqué las pestañas postizas que tenía fondeadas en mi necesser de cosméticos, para hacer interesante mi mirada....
¿Y qué más?, ah!, los collares de todos colores, infaltables!!!
En fin, espero que mañana no se me corra el maquillaje cuando me emocione viendo esa bola de espejos girar al ritmo de la música...
¡¡Gracias por el dato!!!!
Un beso!
Patagónica A Go - Go.... ;P

Stella dijo...

La toooooooca, que torturaaaaaa!!!!
Un emnbole!!

Yo mañana no me lo pierdo niiiiiiii loca!!

ajajajaaaaaa

Besoss

Una Pepina dijo...

Mañana estoy allá con mis botas corsarias y mis hot pans con medio cachete al aire!!
Si hablamos de Pinar te digo que la música de Mari Trini era infaltable.
Chi vediamo!

YadaYada dijo...

Y rompan todo!!!!!!

La Dueña dijo...

Yo me prendo, me encantan los pantalones pata de elefante y sandalias con plataforma (de las cuales de vez en cuando me caigo, je!)...yo le puedo pasar info del folclore de los 70 si gusta, obvio!!
Cariños!

Lirium*Lilia dijo...

En Japón ya es mañana? digo, porque llegué tarde a este post... digo, siendo tan pequeño, la vieja lo dejará venir al asalto de inauguración???

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Suerte con el emprendimiento che!

Nicolás Lucca dijo...

Me dejan ir, desde que me afeito con "legión extranjera" y fumo "imparciales" parezco de como 19 años!

Little Butterfly dijo...

Buenos dias!! ¿puedo ayudarlo con la musica?, fijese que soy fana de Abba, puedo puedo???

Stellaaaaaaaa!! Bruno no me deja participar.....snif!!