viernes, 25 de enero de 2008

And The Winner Is............

Bueno, nuevamente me siento orgullosamente agradecido por otro galardon. Ustedes podrán decir que no viene de un tribunal colegiado con capacidad suficiente como para otorgarlo, pero en la anarquía blogger nos manejamos así. Los Martín Fierro si vienen de personas supuestamente sabias de la televisión y así andan...

La cosa es así, mi gran amigaza con todas las letras Ivana considera que este es un blog muy bueno, creativo y que tengo un pensamiento claro artístico de nuestra cruda realidad...todavía me pregunto que es lo que consume Ivy. Pero bueno, si ella así lo considera y como es mi amiga, en este blog su capricho es ley.







La idea es que yo tengo que transmitir este superpremio a Cinco blogs que yo considere que contribuyen a hacer de este espacio virtual un mejor lugar.

Como mi voluntad no vale en ningún lado, ni siquiera en épocas electorales, voy a aprovechar la circunstancia para disfrutar del momento.

Los voy a poner en el orden que venga, no se ofendan, ok?

Así Me Gusta A Mí, un sitio donde nuestra croata amiga Stella hace algo muy similar a uno, o sea, escribir lo que se le canta, cuando se le antoja y del momento que ella cree que debe ser, pero siempre, siempre, siempre contribuyendo con un granito de arena a conservar distintos aspectos culturales cotidianos que no deben perderse.

La Cueva de Susana: Si quieren saber de chusmeríos a nivel historia, ah! éste es el lugar indicado. Las cosas que comparte esta mujer con el mundo son increíbles, uno se queda atónito al enterarse que siempre hubo tejes y manejes con el mismo modo de proceder que en la actualidad, un imperdible.

Poder y Sexualidad: Otro gran hallazgo para mi. Mi nuevo amigo Gorrión es un hombre que deslumbra con sus conocimientos. Tiene un cerebro de innumerables gigas de memoria ocupados por historias que desinteresadamente nos brinda (a no ser que alguien se digne en contactarlo y pagarle) Su didáctica al explicar cuestiones tan enmarañadas hace que uno se reconcilie con la historia.

La Hija de la Lágrima: Mi Alma en el Norte, my mexican friend, escribe de un modo envidiable. Muchos textos propios y otros rescatados se mezclan de un modo que uno nunca sabe cuáles son de ella y cuales no hasta que no lee la firma. Es un diamante en bruto.

Certificador de Ilusiones: Este premio, para que no suene a autobombo, se lo envío solamente a Jean Paul, que estando totalmente rrreeeeelooooocolocoloco nos hace notar que los locos somos nosotros. Algún día alguien le publicará la novela. Mis aportes allí son nada al lado de su impredecible creatividad.

Los blogs que frecuento son todos y cada uno de los que ven al costado, y aunque ustedes no lo crean, me pego una vuelta por todos ellos al menos una vez al día y sin usar el Reader (si, ya saben, no me cae bien) Designar cinco premios es muy poco para mí, por lo cual, de modo arbitrario, los designe por los blogs que más gratamente me han sorprendido desde que los descubrí hace poco.

A los galardonados, no se vean en la obligación de hacer esto mismo, es simplemente si tienen ganas de hacerlo, como lo hice yo.

A los que no fueron galardonados, espero entiendan que esto es un juego y que si estan en mis links, es porque me caen muuuy bien.

He dicho.

Proximamente retomo la bronca cotidiana.

11 comentarios:

Claude dijo...

Muy buenas elecciones. Hay uno sólo que no conozco, así que aprovecharé para adentrarme en su temática.
En cuanto a Gorrión y Susana, yo antes tenía la idea de que si un blogger escribía un post muy largo eso restaba o no era muy considerado, pero leyendo esos blogs (el de Susana lo conozco desde hace muy poco) me convencí de que la cosa no pasa por la extensión del post: esos autores pueden escribir todo lo que quieran y a mí siempre me ha resultado una lectura muy agradable e instructiva.
Bueno, nada más. Saludos.

Ivana Carina dijo...

Consumo Viento Patagónico a fulll! ajajajaaa!!!

FELICITACIONES!!

Gracias por hacer que esta caprichosa se sienta hiper-feliz!!!! jajajaa!!!

Usted se lo merece corazón de melón!!!! No se me venga a hacer el humilde.... jejeje!!!

Y usted sabe que ES MI AMIGO PERSONAL! que adoro y banco a muerte!!!!

Un besote, Sweety!!!

Ah!, Congratulations a los winners! ;)

capitanfla dijo...

Ta bien...

Snif!

Stella dijo...

Gracias cucuruchiiito!!!
Memocioné!!!

Saludos a mi vieja que me debe de estar mirando!!

Besitoo

Lirium*Lilia dijo...

Bien Bruno: lo suyo es ser frontal, y eso se valora. A algunos los conocía, y a los que no fui a pispearlos. He olvidado antes mencionar que siempre me gusta la música con que me recibe... Power... y claro, Charly, me gusta Cerca de la revolución en Alta Fidelidad, con la Negra Sosa. En realidad ese cd me parece una joyita! Saluditos

CML dijo...

Hasta te ocupaste de nosotros, los "perdedores" jaja.

Que halago, sos el link que veo cada dos días por eso me pierdo de leer ciertas cosas aunque decida no comentar.

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

¿Cuándo es la fiesta para celebrar el galardón?
¿Habrá que ir de "largo"? jajajaaa

Unas felicitaciones pa'usté, y sepa que el premio que ha recibido, se lo debe también (además de sus post tan llenos de cosas magníficas) a su hijo, que tan gratamente ¡¡ilustra este blog!!!

¡¡¡Felicitaciones candorosas!!!

Anónimo dijo...

Bruno...MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Qué emoción, me encuentra usted desprevenida y con el plumero en la mano!
Sabe qué? No lo merezco ni ahí pero me hace RECONTRA-FELIZ!
Y le hago confidencias, tan emocionada estoy.
Cuando comencé a subir los trasnochados chismes de historia pensé que estaría más sola que un hongo, o a lo sumo me acompañaría una solterona de 99 años, patricia y tataranieta de Garibaldi. De verdad no imaginaba bloggers interesados en este tema. Así de ignorante estaba!
Pero el asunto resultó al revés, y son jóvenes, divertidos y maravillosamente cultos los que me hacen el honor de venir y enriquecer con sus conocimientos los temas que planteo.
Encima, me premia! Es usted y todas esas personas macanudas y generosas las que hacen ese espacio!Yo sólo pongo la mesa Bruno. Y me deleito leyéndolos en sus propios blogs y en el mío.

Estoy MUY FELÍZ, muy incoherente y muy agradecida.

Con el permiso de la Diosa, su esposa, lo abrazo con el corazón.

Nicolás Lucca dijo...

Claude: El tamaño sí importa si uno sabe administrarlo como para no asustar.

Ivy!: Gracias a Usted!Ahora que sé que es mi amiga personal, puedo circular más tranquilo por la calle.

Capitanfla: No llore, usted fue acreedor de otros premios, incluso de este blog!

Stella: Emocionese tranquila!

De Lirium: Espero que haya chusmeado con agrado. Alta Fidelidad desde lo musical es supremo. Espero que le agrade siempre la música.

Carla: Usted no tiene que dar explicaciones, viene, si quiere comenta, y si no esta todo bien igual!

Candorosa: Si, definitivamente vivi de mis padres hasta que mi hijo pudo mantenerme de a poquito.

Susana: Pero si es un gusto pasar por tu blog y aprender tantas cosas!

Besos a todos!

Anónimo dijo...

ey bruno gracias es un halago que valores mis chaquetas...saludos y tu blog de charly es lo máximo

The Shadow dijo...

Y yo recién lo veo. Hace dos semanas que estoy sin internet en casa, a raíz de un corte de mi línea, y trato de ser breve en el locutorio desde donde escribo ahora. Telefónica cree que para dentro de 3 semanas recién, me la va a poder reparar (dicen en el 114 que están sin personal).

Mil gracias, Bruno, por tus palabras.

Un abrazo.

GORRIÓN pys