jueves, 17 de julio de 2008

Bendición

Siempre existieron cosas que nos ponen contentos, que nos hacen bien, que nos alegran la vida. Existen distintos factores que nos incitan a hacer cosas para progresar y que, a la larga o a la corta, nos terminan dando más motivos para contentarnos. Hay elementos de los que nos aferramos como a talismanes, porque cumple con todo lo que describí recién, vemos que nos hacen bien, que nos alegran y que además nos motivan a progresar.

Yo les voy a contar de un talisman con vida propia. De un ser de otra dimensión. De una persona tan mágica que con solo pensar en ella, uno quiere hacer las cosas bien. De un hombrecito que desde antes de conocerlo, ya te sentías el más grande del mundo.

Estoy hablando de alguien que hace que no tengas sueño cuando tenés que estudiar, porque sabés que es para tu progreso, pero en realidad es para él. Porque todo es para él. Ya no existe otro motivo para hacer las cosas como corresponde que no sea él.

Todo momento difícil afloja con verlo, con escucharlo, con tan solo pensarlo. Su mirada todo lo puede. Es un ser de fantasía. Es algo imprevisto por más que lo hayas planeado. Porque nada ni nadie te prepara para sentir esa energía que entra en tus venas llenándote de incondicionalidad hacia él. Demasiado bello para ser de uno. Y es que no es de uno, sino de la vida. Solo lo tengo prestado. En comodato. Mi deber es cuidarlo y darle todo para ayudarlo a que me ayude, porque viéndolo crecer me ayuda a ser mejor hombre. Y lo sabe. Yo se que lo sabe. Él lo sabe todo.

Yo no se bién qué hace a la felicidad, pero sí se que tiene este rostro.






Un año de alegría, un año de felicidad, un año de sentirme el hombre más importante del mundo.

Al menos para él.

29 comentarios:

Stella dijo...

Memocioné!
Y Brunito tiene, después del mío, al mejor papá del mundo!!!

Les mando un besote a los tres!!!
Feliz cuuuuumple!!!!

Acá te dejo un regalito para Bruno... ajajajaa

http://www.acapela-group.com/Greetings/bird-1-b9963a4a3542b

gonza dijo...

felicitaciones señor!

y feliz cumple para brunito...

capitanfla dijo...

Feliz cumpleaños para el pequeño caballero.


Luego de la fiesta, vigile que no salga a provocar desmanes.



Un abrazo para los tres.

Ivana Carina dijo...

EH! Están todos al salto che! jajajaa!
Como siempre por no tener rampas acondicionadas, nunca llego primera, no vaaale! ajajajaa!


Ok!

Me morí de amor....

Y coincido con Stella, hasta por ahí no más... :P

Mi papá es el mejor del mundo y después venís vos! jijijijiiii!!!

Un besote para el retoño haaarrrmmoosssoooo y que sepa que la Tí@ Ivy lo mencionó en su blog, como regalo de cumple!!!!

Sos un amor, Bruno!!!

Y ese retoño está en MUY BUENAS MANOS!!! Y Obvio que la mamá cuenta che! jajajaa!

Un besote!!!!!

Georgie dijo...

Feliz Cumple, Brunito!

A Papá, los posts le están saliendo bárbaros...

Pero nunca tan lindos como vos!

Saludos y congratulations para madre/padre.

OliverX dijo...

Brunito nació en un día histórico para nuestra democracia!
Salud!

Abrazo grande, hermano.

Stella dijo...

Que lindo regalito recibió Bruno, no?
ajajajaa

La Colo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BRUNITO!!!!!! Me emocioné hasta las lágrimas... Qué palabras más hermosas.

Felicidades Papá y Mamá, estoy segura que con su ejemplo, este pichón llegará a ser un GRAN HOMBRE.

Que tengan un día hermoso y que disfruten este momento a full.

El Renegao dijo...

Hace desde que comencé a leer al groncho que te visito, pero es la primera vez que comento.

Y todo para desearle un feliz cumple a tu bebé.

Bue, y ya que estoy acá para decirte que esta muy bueno el blog y comparto tu pensamiento casi en su totalidad.


SAludos

Anónimo dijo...

HAce tiempo q´ leo tu blog, pero nunca agregué comentario alguno. Hoy me decidí x q´ coincido con vos en tu manera de ver las cosas y con la gente q´ participa con sus comentarios, me siento en una comunidad (seremos la legendaria clase media ahora digital?) y como anteayer nos bendijeron, en casa, con la llegada de Agustín, también comparto tus dichos de hoy y, claro q´sí, me emocioné.

saludos x mil

SUSANA dijo...

Brunito es muy afortunado!

Y yo adoro que un papi, dedique a su hijo un post como éste, bien, muy bien amigo!

Gracias por compartir con nosotros ese milagro de vida!

FELÍZ CUMPLE, BABY!

Abrazote para mamá y papá!

La candorosa dijo...

Compartir con nosotros su alegría por tener la bendición de su hijo divino -el que le ayuda a ser mejor- ¡¡es un regalo para todos nosotros también!!!

Sepa que un hijo nos hace grandes, fuertes, inconmensurablemente felices, valientes, incansables, genios, pediatras y hasta payasos...

Le envío un fuerte abrazo, y sepa que sus palabras de "padre" han calado hondo en mi corazón...

Casualmente ayer estuve de festejo del cumple de Candorito, el ya va por sus 6 años... vaya vaya vaya¡¡época de grandes futuros hombres tenemos señor!!! ajajaja

Besotes candorosos, primero para el cumpleañero ¡¡¡y luego para ese padre orgulloso!!!!

Estrella dijo...

Feliz cumple para el niño y un saludo para sus felices padres.

choripanboy dijo...

felicidades y muy buena fortuna para Ti y tus Padres Cher Brunitò !

La Mascarada dijo...

Querido, morí de amorrrrrrrrrr. Feliz Cumple para Brunito!!!

Besos pa la flia entera!

Caro

CecydeCecy dijo...

hermosisimo, me emocione y ya deje un charquito en el teclado...

vengo del blog de la querida stella.

feliz primer añito, al pequeño bomboncito.

y saluditos a su papá.

Cecilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
no tan iguales dijo...

Qué maravilla, te felicito y también a la mamá. Espero que lo pasen hermoso, aunque Brunito se duerma temprano

El Señor F. dijo...

Qué amorrr!!

Felicitaciones, y feliz cumple para Brunito!!

pd:

Che, qué lindo regalo que le hizo Cleto al nene, ¿no?

El Señor F. dijo...

pd2:

Creo que te diste cuenta, pero el otro día por equivocación, commentée acá con el nombre de "comision A"

aclaro, nomás.

saludos!!

destouches dijo...

Felicitaciones, che! La verdad que te salió hermoso el borrego (bueno, a vos y a tu mujer). Un abrazo.

Colo dijo...

Y llego tarde y supongo que última pero tb llegué...

Feliz cumple a los tres!!! pq los tres están cumpliendo un añito desde distinto rol no?

Aprovecho a contar que en mi caso, soy importante como abu ya cheeee!!! jajaja

Y leo tu blog siempre, en una oportunidad dije que esperaba tus comentarios desde Gualeguaychú... Nunca llegó el día, pero mejor, mejor pq llegó el de hoy que fue emocionante, importante, increíble casi...

Y como no sabía que hacer de tanta emoción, creé un blog dedicado a esa personita que es Thiago mi nietito de dos años...

Así que los invito a visitarlo aunque sea familiar!!!

Besossss y el deseo de muchisisimos días de felicidad con Brunito!!!

Carla, la mujer de Bruno dijo...

hola soy tu mujer, madre de Bruno, me gustaria mucho que imprimas cada vez que escribis hablando de Bruno, y realices una carpeta con todos, asi el dia de mañana lo tiene de recuerdo. te amo !!!!!! y estoy muy feliz de havçberte elegido como padre de mi hijo, perdon nuestro hijo. te amo con toda el alma!!!!

Ada dijo...

Además de dejar muchos besos para Brunito quería desearle feliz cumple a sus padres, que también cumplen un año!! es muy hermoso que puedas tener la posibilidad de expresar tantos sentimientos, y cuando tu hijo pueda hablarte con palabras..uf!es un círculo de amor perfecto!! muchos besotes para vos y la familia

Anónimo dijo...

Es verdaderamente hermoso el pequeñito!
Felicitaciones!




alguien que pasó por aca.

Stella dijo...

Carla, asi finciona la cosa: Cuando Bruno sea re buen alumno, estudioso, toque la guitarra como el mejor, y haga esas cosas re lindas, es tu hijo!
Cuando se mande cagadas, es el hijo de él!

ajajajaaaa

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Estimado Bruno,

Le ruego encarecidamente que lea este artículo que salió en la edición impresa de Perfil. Es realmente muy muy interesante la opinión que los autores desarrollan sobre la historia argentina:

La hybris argentina

Saludos,

Lic. de los Palotes Medrano
(ya más sereno, después del cletazo de ayer)

De Lirium soy dijo...

FELIZZZ CUMPLEEE! Cachetudito hermosooo!
Me emocionaron mucho tus palabras de papá y me encantaron las de mamá Carla.
Los felicito chicos. Y obviamente que robaré esta foto, con ese dedito parado, es divino divino. Un enorme beso a los tres.
Paso tarde porque tuve problemas de internet, no sé cuándo volveré porque tanta agüita salada de lágrima seguro funde el teclado jajá!

La Gritona dijo...

comparto tu sensación, mi hijito tmb cumplió años el 17/07 sólo que 6

yo tmb celebro cada cumpleaños como lo mejor de mi vida.

saludos