jueves, 15 de mayo de 2008

Sociales

A esta altura me han dicho de todo en la vida. Desde Oligarca y Gorila hasta liberal y falso (esa es nueva, pero no me deja de sorprender), asi que ni me importa lo que piensen de lo siguiente.

Es el cumpleaños de Stella. Si, Stellita. ¿Que quién es Stella? Vamos, gente! No me digan que no la conocen. Stella! La de Así Me Gusta A Mí. Es la mujer que todos quisiéramos tener de pariente/amiga/vecina. No digo bajo el mismo techo porque debería venir con una tirita de genioles adherida (habla mucho, pero no le digan nada!).

Además de ser compañera en Te Cuento Los Setena, es sinceramente, una de las mujeres mas reales que conocí. Real, me refiero a que es mujer en el mejor de los sentidos, la que da vida. Y acá no importa si se puede ser madre biológicamente o no, hay muchas pelotudas que tienen hijos porque si. Ella es una madraza, de tiempo completo. ¡Y además vive de buen humor! No se ofendan, mujeres, pero ¿Sáben lo que vale esta cualidad para un hombre? Y ni les cuento si hablamos de una mujer a la que no le moleste cumplir años.

Así que vayan y déjenle un saludo a una mujer que se lo merece. Y si no la conocen, díganle que vienen de parte mía. Y que se apure con lo de los 6 meses menos.

5 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Stellita, una divina! Gracias Bruno por avisar! Recién me avivo del por qué de "faltan x días" ajajá!, lenta yo?. Un beso

Stella dijo...

Sos un tonto!!! Están empeñados en hacerme llorar!!
No merezco ni la mitad de todo eso tan lindo que dijiste. Pero igual te lo agradezco muchisimo!!!
Y yo no hablo mucho, cheeeee!!!
ajajajaaaaa

Y yo me fijé en el reader cuando me dijiste, pero no lo vi! ajajajaa
recien caigooooooo!! ajajajaa
ajajajaa me retentéeee!!!!!

Gracias Brunito queridooo!!!
Aguantame que de a seis meses menos por vez, en una década te alcanzo!!
Bueno, te alcanzo si vos te apuras´! ajajajjaa

Besos, y mil graciasssss
Te quiero muuuchoo

Anónimo dijo...

Aguante La Stellitaaaaaaa!!! pepepepeeepepeeee!!!

Hagamos el carnaval carioca con el cotillón que traje viejo!!!

Saludotes a la cumpleañera genial y abrazote para usté Bruno, que es más bueno que Lasie atada!!!

OliverX dijo...

Yo me quiero referir al post.
A Stellita ya la saludé.

Hay que entrenar a la gente a detectar al garca, falluto, falso o vendehumo.
Por suerte para mí, desarrollé esta habilidad en un 90%. Casi no se me escapa ninguno. Y no tengo apertura alguna para con ellos.

Ivana Carina dijo...

Uy, Tarde como siempre! jajaja!
Besotes sweety!!!