viernes, 8 de febrero de 2008

Recomendaciones

Si usted es de aquellos a quienes gusta guardarse la poca licencia anual para utilizarla en momentos más necesarios, recuerde que si piensa cambiar de empleo, le sería conveniente usufructarlas previamente, no vaya a ser cosa que se morfe 24 meses de corrido como un mamerto trabajando.

Si usted adquiere una vivienda en la que le aseguran que el cableado de la instalación eléctrica es de 4 milímetros, le conviene previamente hacerlo verificar por un profesional, dado que puede quedarse sin servicio de luz en la mitad o totalidad de la vivienda en cuestión, y no es nada agradable.

Si usted se encuentra comprendido en el punto anterior, asimismo es recomendable que en caso de concurrir a un cyber para postear en blogger, previamente corrobore que el sistema del explorer funcione correctamente, no vaya a ser cosa que pierda lo que escribió en un lapsus de lucidez y luego no lo recuerde o no le salga del mismo modo.

Si usted tiene planeado dejar su vehículo automotor en el taller mecánico amigo justo el día en que tiene una reunión, es dable recomendar no efectuarlo el mismo día que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una térmica de 38 grados, se clacinará en su traje negro de fantasía a rayas.

Si en el caso anterior, usted pensaba cambiarle solamente los amortiguadores delanteros a su rodado, tenga en cuenta que posiblemente le detecten otras fallas como ser: Perdida de aceite por la junta del carter, casoletas de los amortiguadores vencidas, burro de arranque empastado y otros desperfectos que en su limitada concepción de la mecánica automotriz quizás no los perciba.

Si usted le cambia el tambor de arranque al vehículo, es interesante considerar las posibilidades de que el sistema de alarma comience a fallar también.

En caso de quedarse a pie por culpa de los motivos detallados en los 3 puntos que anteceden, y se toma un taxi para no llegar tarde a una reunión de suma importancia, es altamente recomendable corroborar con anterioridad la dirección del lugar, no vaya a ser cosa que de la zona sur tenga que trasladarse a la zona norte en el mismo vehículo y tenga que detenerse en un cajero automático para poder pagar la cuenta del taxímetro.

Si usted considera excesivo el gasto efectuado en el punto que antecede y, previendo lo que alterará su economía solucionar todos los problemas detallados con anterioridad, y en razón de ello estima conveniente volverse en transporte público, es aconsejable tener en cuenta que si no conoce la zona, probablemente tendrá que caminar demasiado bajo las condiciones climáticas ya explícitas y tiene altas probabilidad de tomarse el colectivo equivocado, quedando aún más lejos del punto al que desea llegar.

Por último, y ante las situaciones ya expuestas, considere la factibilidad de que un día totalmente despejado en pleno febrero es un día kirchnerista: Parece ser un día peronista, pero agobia al poco tiempo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bruno Querido, no lo tome a mal, pero su verdadera Encyclopediade de Desgracias Vol.II, me provocó unas largas carcajadas.

¿Ha probado con la ruda macho en el bolsillo de su saco veraniego?
Es un método poco convencional, pero altamente efectivo en estos casos perdidos.

Ciertamente será todo un cambio, y no huele a Givenchy, pero, quién le dice!

Le dejo mi hombro, but don´t cry, dear friend!

Stella dijo...

ajajajajaa
Una ristra de ajos s la solución!!
Perdile a Ivy que te de la de ella!
Es muy efectivo!!
Ademas de espantar malas ondas, tambien espanta gente y no vas a andar cruzandote con gente extaña!
ajajajaa

Y al final el auto sigue en el taller o no?

Besitoos

Anónimo dijo...

Stellita mi amor, los ajos afectarán drásticamente la elegancia de Bruno!
Imagínelo caminando por la Avenida Alvear con un collar de ajos sobre el Boss!

No se preocupe Bruno, la comunidad está trabajando para usted!

OliverX dijo...

jajajajajaja
Impecable. Digno de un spot para tomarse una garomba.
Me acordé cuando en esta Navidad, mi vehículo, el cual fuera para un service estándar (cambio de aceite y filtros incluído), recibió un diagnóstico lamentable:
Tren delantero:
-Pibe, si no le cambias todo el tren delantero, vas a manejarlo con las patas como Pedro Picapiedras.
-Y, ¿cuánto me va a doler?
-Acá te dejo el presupuesto detayadito, ¿eh?
- Plop! ($1.900.-)
- Ah! No te olvidés que la última vez que vinistes tenías el retén de bancada roto... Vistes que pa' arreglarlo, tene' que dejarlo 4 o 5 día, hay que bajar la caja... son 800 lucas má.
- PLOP!

Bugman dijo...

Ah, por eso no voy al mecánico. Ni al médico, que es más o menos lo mismo pero para la gente.

Ivana Carina dijo...

Sweety!!!!

Ley de Murphy que le dicen....

Pero vos no viniste a casa, así que la maldición anda por los aires cariño!!!

Y Stella tiene razón!, venga que le presto mi ristra, pero tiene fecha de vencimiento, le aclaro! jaja!!

Y acordate que podría ser peor! ajajajjaaa!!

Un besote!!!!!

Che, acordate de pasar por el vecindario de vez en cuando, digo, me parece.... ajajjaaajjaaajj!!

Ada dijo...

Me anoté todos sus consejos en una agendita que llevo en mi cartera junto con una estampita del "Santo Patrono de los Trámites en Zona Céntrica", que está unido por un elástico a la Guia T de calles..pero seguro me olvido de algo! Ah! y le recomiendo no postergar nada pensando que el pronóstico tendrá razón y en dos días viene una ola polar, eso tampoco resulta. Saludos aturdidos

Lirium*Lilia dijo...

Qué día Brunito, fatal!!! Y aquí fresquitos, pero... nadando por torrenciales chaparronazos... y quien se lo cuenta hubo de salir a cobrar el sueldo para dejarlo en una reconocida agencia de pagos... Ufa!... este también es un agobiante día kiryyyneristaaaaa!!! Me solidarizo.

La Mascarada dijo...

Mi querido, tengo varias botellas de agua bendita...pasáste en un breack y te las doy!!!

Besos varios!

CML dijo...

Wau, que buen final. Un beso!

Una Pepina dijo...

Te atacaron las Leyes de Murphy!
(pedile a algún clérigo que te eche un clorito Bruno)
Buen finde si? en lo posible con lo posible.

Little Butterfly dijo...

Me encanta llegar al final de un relato y encontrarme con remates tan originales...

Muy buena analogía Brunito!,

No le tengo confianza a los mecanicos, como tampoco a los médicos, todo aquellos que vivan y lucren con "reparar", cosas o seres, no son de mi agrado...

MM dijo...

Está claro que cuando estás de culo con la vida, te caés de espaldas y te quebrás las tetas.

Hay que apechugarla, no puede ser que la mala dure tanto (y sea tan cara).

Nicolás Lucca dijo...

Me lo tomo con calma, imagínense que a esta altura lo único que importa es la familia.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Un Día Kirchnerista es como una merienda con Luis D'elia...

Anónimo dijo...

jajajajajjajaja va bruno!!! tomaré en cuenta todo esto antes de aprender a manejar jajajaja...por eso sigo caminando evitando reuniones importantes jajajajajaja
me has hecho reír bastante