miércoles, 13 de febrero de 2008

Desiderata

Desearía que cada vez que un Gobierno se va a la mierda, el pato no lo pague el pueblo, al menos no el que no lo votó bajo el sistema de clientelismo.

Desearía que por una vez en la Argentina, las declaraciones juradas de los funcionarios públicos sean analizadas por peritos contables dependientes de la Justicia que determinen si es lógico el incremente patrimonial exacerbado en personas que cobran entre 5000 y 10000 pesos mensuales.

Desearía que la justicia por los hechos cometidos por otros gobiernos, democráticos o no, no huelan a revanchismo político ni a ocultamiento de favoritismos pasados.

Desearía que atrás de cada negocio que lucra con la integridad física y psíquica de las personas no esté involucrado algún interés económico ilegal, o al menos que el gobierno tome alguna medida contra aquellas falsas religiones que bajo el aspecto de pretender escuchar lo que otros no prestan atención, le quitan el dinero y la poca integridad moral a quienes acuden a ellos desesperados por cosas serias y otras no tantas, haciéndolos esclavos psicológicos y realizando chicanas en cadena por televisión.

Desearía que los Peronistas y los Radicales se acordaran más de Perón y de Alem y no tanto de la caja chica, los Frentes y toda la fanfarria con la que vienen vaciando las cajas del estado bajo banderas que nunca defendieron.

Desearía que el delfín del establishment viva con 1000 pesos mensuales, el Gordo Moyano justifique su patrimonio y vida (como así tambiene el 150% de los gremialistas), Cristina muestre su analítico de la Universidad y Néstor explique cómo se recibió de Abogado en una Universidad Nacional en 1978 siendo militante.

Desearía que mi hijo no relacione democracia con corrupción, crezca en un ambiente sano en todo sentido y que no viva con miedo a que el mundo se va a acabar por la desidia de los que mandan.

Desearía llegar a conocer a mis bisnietos y que todos nuestros descendientes nos vean a mi mujer y a mí como un modelo a seguir y no como dos locos que hicieron lo que quisieron.





Obviamente que también deseo vivir sin preocupaciones, la paz mundial, que mi hijo aprenda a tocar algún instrumento musical, no ser siempre el que tuvo la culpa y que mi mujer se de cuenta que yo me di cuenta y que mi equipo gane nuevamente la copa Libertadores.

Todo esto surgió a raíz de una petición de Susana, quien nos pidió a mi y a otros bloggers que expresáramos al menos 8 deseos y le requiriéramos lo mismo a otros 8 bloggers.

Ya saben como soy con el tema de la indesición, es paradójico que alguien que no piensa las cosas antes de hacerlas no pueda elegir. En fin, mi propuesta es que todos aquellos que lean esto, si tienen ganas, también expresen sus deseos. No hace falta pensar mucho, pueden expresar las primeras cosas que le vengan a la mente, que casi siempre son las más genuinas.

16 comentarios:

Stella dijo...

ahhhh, pero que linda tu desiderata!!!
Y ese gordo divino, con esos ojitos tan felices es una dulzura!!

Besitooos

Anónimo dijo...

¿Sabe qué, Bruno? No me arrepiento para nada del pedido. Me recibió el buenmozaso de su hijo, mirándome seductoramente a los ojos; su desiderata bruniana impecable; Sui Géneris cantándome al oído "Fabricante de Mentiras" y como valor agregado, confirmo la fibra acuariana.

Si acaso pasaba de largo, lo entendía de acá a la luna, pero levantó el guante y junto al gesto,hoy me da por agradecerle lo que escribió.

Un abrazo amigo!

La Dueña dijo...

Lindos deseos Bruno...y hermoso su niño, tan buen mozo como el padre, no hay caso son los genes.

Cariños desde Santiago del Estero, su fiel admiradora,

La Dueña

OliverX dijo...

Deseo lo mismo que vos Bruno.
Con la misma fuerza que vos.
Con la misma convicción que se necesita para imaginar una argentina de pie.

Te agrego mi deseo particular, seguramente será el tuyo también:

Deseo que la compasión gane la batalla contra la crueldad en el mundo.
Abrazo, amigo.

Carla, la mujer de Bruno dijo...

YO DESEARIA QUE DEJES DE ESTAR TANTO EN LA COMPU Y ATIENDAS MAS A TU ESPOSA Y MADRE DE TU HIJO !!!!!!!!!!! UN CHISTE (CON DOBLE SENTIDO)
TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE TE AMO, QUE SOS EL AMOR DE MI VIDA Y EL MEJOR PADRE QUE PUEDA HABER TENIDO MI HIJO, TE AMO CON TODA EL ALMA, SOS MI PRINCIPE AZUL Y QUIERO ESTAR SIEMPRE A TU LADO, ME ENCANTA LA FAMILIA QUE ESTAMOS FORMANDO JUNTOS Y ME HACE MUY PERO MUY FELIZ VER TODOS LOS DIAS COMO NUESTRO HIJO CRECE SANO Y ES UN NIÑO FELIZ, TE AMO PRECIOSO!
NO SABIA QUE REGALARTE PARA SAN VALENTIN Y COMO SIEMPRE HINCHAS Y HINCHAS PARA QUE LEA LO QUE ESCRIBIS Y "CASI" NUNCA LO HAGO, ME PARECIO EL MEJOR REGALO HACERLO Y HACERTELO SABER, TE AMAMOS! BRUNO Y MAMITA. FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.- LEERLO DESPUES DE LAS 00:00 HS TE AMO!

Claude dijo...

En cuanto a los peronistas y los radicales, yo desearía que trascendieran a sus líderes fundadores, que sin negarlos o incluso reivindicándolos los dejaran en la historia y no los trajeran al presente (y conste que lo digo como parte integrante y no como un tercero ajeno al asunto).
Y en cuanto al resto, me sumo.
¿Es tan difícil la normalidad?
Ehhh... esteeee... Nada, todavía no me fui porque estoy escuchando un temazo de New Orden (si no me equivoco).

Patricia Hernández dijo...

me parece que tus deseos son lo de todos los argentinos, pero hay pocos que luchan por que se cumplan.

saludos!






PD:te deseo un feliz san valentin para vos y tu esposa y si me permitis el atrevimiento dejo un apreton de cachetes para tu gordo!!!!

Estrella dijo...

Además de sumarme a tu desiderta, te digo que me gustó mucho lo que te escribió tu mujer, ¡y en mayúsuculas! Me voy feliz de este blog, porque me hace sentir bien encontrarme con gente buena.
Qué lindo bebe!
Saludos a Carla!

Ivana Carina dijo...

Bruce, sweety!!!
Desiderata: un puema!!!!♥♥

Clara:
Tenés un hijo y un marido MARAVILLOSOS!!!!
Sos mi ídola! ajajjaaa!!!


Besotes para los tres!!!! ♥♥♥

Ivy desde la Patagonia!!!

P/D: Mi canción PREFERIDA!!!!!, me trae tantos recuerdos!!!!
Un besote, Honey!!! ♥♥♥

Una Pepina dijo...

Te dije alguna vez que yo no te leo: te disfruto!
Lejos todo eso feo que anda dando vuelta por ahí.
Ese bebé es hermoso y si lo llego a ver me lo como todo.
Si ya estoy queriendo ser abuela y la pendex nada todavía snif!

Nicolás Lucca dijo...

Bueno, por si no se dieron cuenta, parece ser que mi mujer ahora si lee el blog.

Por las cosas que dice, está mas loca que yo, por ver esas cosas en una persona como uno.

Bueno, dicen que el amor es ciego, verdad?

Nadie dijo...

Sería fantástico (como dice el Nano).

Ojalá sea asi, por tu hijo, por los míos y por los de todos y cada uno de los que viven en este pais laburando y sobreviviendo sin cagar a nadie.

Un beso.

Anónimo dijo...

Leer sus deseos ha sido algo maravilloso.
Ver una nueva foto de su hijo y los deseos para su familia, una belleza.
Leer el comentario de su esposa, ¡¡comprobar lo buen marido, padre y bloguero que es!!!

Un gusto realmente, saludotes!!

Tiphareth dijo...

Qué buena idea para un post, la voy a tomar prestada para una entrada futura.
Y sí, Bruno, dicen que el amor es ciego, pero te aseguro que se nota a la legua lo buena persona que sos y lo mucho que querés a tu esposa y a tu hijo.
(y ni hablar de tu capacidad de análisis y crítica)

Besos.

Lirium*Lilia dijo...

Sinceramente, me fascinaron tus deseos... qué doloroso es todo y qué fácil sería que no lo fuera no? Por unos pocos que se pasan la manija desde hace años y se llenan los bolsillos, cuánto sufrimiento en este pueblo. Ahora, me gustaría tener una imprenta y empapelar el país con tus deseos. "Podrán decir que sos un soñador, pero no sos el único".
Hermoso el mensaje de Carla y ese "cachetudo" una dulzura que espero nunca pierda esa mirada, con los papis que tiene seguramente mantendrá ese espíritu puro. Un abrazo fuerte

Jean Paul dijo...

_Basta, no pueden seguir ganando copas. jeje.
Ojo, que los militares fueron tan corruptos como los políticos.
Yo creo que este es un sistema no solamente corrupto, sino que favorece, justifica y premia a corruptos e hijos de puta. Y tiende a que seamos garcas. Fomenta lo peor, pero tenes razón si A MI ME ENCANTARÍA VER A UN GROSO DEL GOBIERNO -ENCIMA SON TODOS DE RACING Y NOS VAMOS A LA B- CON NUESTRO SUELDO DOS MESES. Pero nada de recurrir a sus curros o ahorros.