miércoles, 7 de noviembre de 2007

Una Afeitadora por Allí, Por Favor

Pensando en la brutalidad mediático del alpedismo y facilidad para la palabra inservible de algunos periodistas que se la dan de carismáticos, nos encontramos en la nueva disyuntiva de Voto Gorila vs. Voto Peronista, que empapeló a la Ciudad de Buenos Aires como una inocente publicidad de la Revista Debate.

¡Que lindo! Los partidos políticos volvieron a funcionar a pleno, es lo primero que pensé.

Agustín Rossi, Presidente del Bloque Oficialista de la Cámara de Diputados dijo que los votantes de Elisa Carrió son "gorilas" que "están en contra de los juicios por la verdad".

"La verdad no debe molestarle, porque a ella la votaron los gorilas, que no es la clase media ni alta, sino los represores que están en contra de la política de derechos humanos que lleva adelante el gobierno nacional. Los gorilas son golpistas, como en el '55, y ahora son los represores, que no quieren que se conozca la verdad de lo que sucedió con la tortura y la desaparición de argentinos, y están molestos con las condenas judiciales contra el asesino Etchecolatz y Von Wernich. El discurso de Carrió es peligroso, porque trata de retrotraer al país a la división de peronistas y anti-peronistas que tanto daño nos hizo a los argentinos.
Nadie como este gobierno trabajó para terminar con el clientelismo político y en la renovación de la política."

Esto lo dijo en un comunicado, no fue sacado de contexto.

Si le sumamos a los comentarios poco felices que dejan algunos tipos que están realmente al pedo tengo algunas cosas para retrucarles.

El caudal de votos a Carrió en Capital Federal estuvo compuesto en gran parte por la Clase Media, la misma clase media que supuestamente el Peronismo dignificó, si esa misma clase media no los votó, hay algo que no está funcionando.

Por otro lado, el porcentaje que sacó Lavagna, ¿es gorila?

Salieron a criticar en conjunto el voto de la Capital Federal y no dijeron nada del voto de la Provincia de Córdoba, espero que no tenga nada que ver con que hace 2 meses supuestamente ganaron las elecciones “limpiamente” y ahora salieron terceros.

También quiero destacar que no existen Juicios por La Verdad ni Juicios por Los Derechos Humanos. Existen Juicios a secas, y queremos creer que los fallos de las autoridades del Poder Judicial no son influenciadas por el Poder Ejecutivo (queremos creer dije, no “creemos”) con lo cual, tampoco sería logro de este Gobierno, porque a los Jueces no se los elige por voto popular.

Que los gorilas son golpistas, no cabe la menor duda, pero todavía estamos esperando algún comunicado como el que sacó el Diputado que explique los numerosos documento que vinculan al actual Presidente con el Gobernador de Facto de la Provincia de Santa Cruz.

Y que después de terribles palabras discriminadoras y de ser el que habla de Voto Gorila, venir a decir que Carrió es la que esta dividiendo al País en Peronistas y Anti-Peronistas es un Chiste de muy mal gusto.

Ni siquiera los que estan en el Gobierno saben si son Peronistas o Anti-Peronistas, quiero recordar que el Compañero de Formula de Fernández de Kirchner fue Julio Cobos, que de peronista debe tener muy poco.

Ser Gorila me parece que tiene más que ver con atentar contra las Instituciones, contra el salario, contra los derechos de los trabajadores, contra la integridad nacional en sí.

Y si dentro de las Instituciones incluimos a los Entes Autárquicos como el INDEC, o los mismos Partidos Políticos, ya no se entonces donde están los Gorilas.

Yo no voté ni por CFK, ni por Carrió, seré medio Gorila o medio Oficialista o me tienen hartos todos.

No se puede poner una pistola en la cabeza de la gente para que te vote y es muy poco feliz prepotear a quien no te votó, en definitiva les estás dando la razón.

Comentarios así me hacen acordar a cuando ves en el boliche que un tipo se quiere levantar una mina y le dice un montón de cursilerías y demás halagos, y cuando recibe la negativa, insulta a la chica al extremo.

No existe el Voto Bronca, no Existe el Voto Gorila, no existe el Voto Peronista.

Existe el Voto, a secas, y si después de no encontrar boletas para votar, de no estar empadronado donde corresponde después de 7 años, después de hacer una cola de 2 horas para votar, encima agreden a quien no lo votó, me parece que nos estamos yendo un poco lejos.

No hay peor Gorila que el que se afeita la espalda para aparentar ser otra cosa.

¿Perón fue Gorila al pedirle a Kunkel que se saque la camiseta y se vaya del partido que él fundó?

¿El actual Presidente fue Peronista o Antiperonista al extender contratos petroleros aun no extintos a empresas privadas por 30 años más, siendo el petróleo un recurso no renovable?

Hay tanto para decir y tan pocas ganas de reaccionar.

Rossi, sos el orgullo de la mentalidad demagógica y lamebotas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene más vigencia hablar de unitarismo federalismo que hablar de Peronismo y Antiperonismo.
Muy Bueno el post.
Caí aca navegando y me encantó.
Saludos.

Mejo Dieron dijo...

Esta gente sufre una especie de alucinación colectiva, y se retrotraen a eras donde aún vivían animales ya extintos. Es como un alzheimer selectivo del que padecen todos los integrantes de FPV o que se dicen kirchneristas, sin excepción. Hablar de gorilas después de 52 años después de 1955 es evidentemente una patología. En cualquier momento empiezan a decir que hubo "Voto Mamut", "Voto Pterodáctilo" o "Voto Tiranosaurio Rex"

Hmmm... pensándolo bien, de ese último voto sí hubo. Hay gente que votó a un vegestorio tirano que se cree una reina.

Cagamos, creo que nos vamos a convertir en una especie de Parque Jurásico del subdesarrollo.

OliverX dijo...

Son maniobras para distraer las lecturas que trajo esta elección:
1- La apatía cívica es la mayor en la historia.
2- El aparato clientelista está más vivo que nunca.
3- La demagogia empezó mucho antes que el comienzo de la campaña.
4- La oposición logro tener un piso más que respetable.
5- Ganaron con fraude.

Bruno, la verdad, leerte es un placer. No soy lamebotas.

MM dijo...

Resumiendo: el voto no existe.

Tal cual está planteado el sistema, el voto es al pedo.

Lamentablemente.

Anónimo dijo...

Que se vayan todos a la mierda, manga de mentirosos, lo único que hacen es pelearse con cualquiera, y si no tienen con quien, lo inventan.

capitanfla dijo...

Salve Bruno, carajo.

Anónimo dijo...

Siguen sangrando? jajajj
como se ve que no tienen nada de que hablar mas que criticar
por mas que lo nieguen son todos gorilones, reconoscanlo y dejen de joder

Ivana Carina dijo...

Bruce!! Sin palabras!!!
Excelente!!
Presentate que te voto!!! jijii..
Muy interesante tu interpretación de la cruel realidad...
saluditosss!!!
Patagónica (not K)

P/D: (Bruce, sorry, es más fuerte que yo)
cristinapresidente: seguro que el comunicado no fue una crítica para aquellos que no piensan como vos... Digo, me parece...

christian dijo...

Kunkel es un tarado que no lo quieren en ningún lado y es incapaz de encabezar una lista, por eso dice la cantidad de gansadas que dice, el día que encuentren la vuelta a la listas sábanas, se acaban muchos pelotudos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bugman dijo...

Entonces según Rossi hay un 23% de represores. Que además votan a Carrió. Y los que votaron a Cristina Fernández son peronistas.
Qué triste que el Congreso esté lleno de gente que ni siquiera puede expresarse correctamente, que se agarra de cuatro frases y se da por satisfecha.
Casi como un comentarista que conozco. Que tiene faltas de ortografía, por añadidura.

Stella dijo...

Creo que los partidos politicos como los de antes, lease justicialustas, radicales, etc, ya no existen. Antes la gente votaba las ideas de un partido. De ahi la contraposicion peronistas-gorilas.
Ahora el pueblo vota candidatos, no partidos. El tremendo corte de boleta que hubo lo demuestra!

Me hustó mucho el post y los comentarios!!

Stella dijo...

hustó=gustó

Nicolás Lucca dijo...

El comentario que suprimí es porque si bien tolero y me hago cargo de las cosas que me puedan decir a mi, no me gustan que usen este espacio para insultar a la gente que entra y amablemente deja su opinión.
Entiendase: Cristina Presidenta se desubicó y lo suprimí.

Anónimo dijo...

Si un argentino no es peronista, es porque no sabe que es argentino dicen en el exterior.
El argentino que no es peronista es gorila. Con un margen de error de un diez por ciento.
¿No hubo gorilas que votaron a la presidenta? ¿No hubo gente decente que votó a la gorda o en blanco?
Bueno definamos a un gorila: Existían antes que Perón. Son los que no quieren que los chicos vayan a la escuela (pública), los que no quieren que los pobres "vayan a sus hospitales que pagamos con los impuestos", que los policías hagan mierda a los negros, que nadie piense distinto, que nadie piense.
¿El gobierno no es algo gorila?
¿Nosotros no somos algo gorilas también?
En Chaco a unos indios (telenoche se juega después de las elecciones) VOTABAN LO QUE LES DECÍAN. Pero che, que terrible. Y lo triste y dramático en realidad ES QUE NO SABEN LEER PORQUE VOTAN A LA URNA EN FORMA DE BARQUITO. Y ¡¡NI SIQUIERA TIENEN AGUA POTABLE!!
Esos que se aprovechan de esta situación son gorilas, degradar al ser humano a la categoría más animalesca es ser gorila.
Alba de fasoooooo

Little Butterfly dijo...

Los comentarios del impresentable de Rossi que tan soberbiamente se creia ganador de las internas por la Gobernación de Santa fé y Bielsa al final le arrabató el liderazgo (para luego perderlo- bien merecido- con el socialista Hermes Binner) son solo una cortina de humo para hablar de espectacular fraude que se llevo a cabo en nuestro país. Lo gorlias fueron y son y seran ellos, que no nos dejaron a los argentinos asomar la cabeza de esta lata llena de escorias.. en la que nos metieron...

Todavia no entiendo que necesitamos los argentinos para sacar a la lacra de los pseudo peronistas de nuestro país.. porque duela o no hay q reconocer, PERON FUE UNO SOLO, CON SU MUERTE, NO VOLVIMOS A VIVIR MAS EL PERONSIMO.

saludos...

Tiphareth dijo...

En mi opinión el peronismo, como bien dijo little butterfly, murió con Perón y ahora las cosas huelen a pseudoperonismo dudoso.
Ya no se votan partidos, ya no hay peronismo o anti-peronismo que valga, es, como dijo stella, un voto hacia los candidatos a veces aliados con otros candidatos de ideologías opositoras y uno no entiende nada.
Cómo anduve reciclando comentarios, eh?
Aplaudo el post...
¿Cuándo empieza tu campaña política?

Anónimo dijo...

parece que es la política a la que se apuesta, quieren reavivar viejos rencores, dividirnos y triunfar por siempre...
Vuelve el o "estás de un lado o del otro" que llevaba Eduardito Feimann como bandera, mirá al gobierno progre tildando de gorilas, fachos, procesistas y demás a todos aquellos que no piensan como ellos... eso es progre y de izquierda, en este país bananero.

Anónimo dijo...

Que buena que estas, nena, lastima que tambien seas gorla
lastima, tan nena y tan mal informada
Suprimir es censura, esa es otra ilacha de facho

OliverX dijo...

Hilacha con "h", cristina presidenta. Al menos intentá escribir sin HORRORES de ortografía.
Lo de gorila causa gracia.
No te sentís muy desconectado de la realidad creyéndote lo que decís?
De verdad te lo creés?
Pensálo, tal vez te lleves una sorpresa y tengas que salir a buscar una 9 mm.

Ivana Carina dijo...

Bruce! Thank you sweety!!!
Recordar esta frase: IT TAKES ONE TO KNOW ONE.
Traducido significa: HAY QUE SER UNO, PARA CONOCER A OTRO.
Al que le quepa el sayo, que se lo ponga.
Estar en silla de ruedas me ha curtido para saber que hay de todo en este mundo!!!
Aguante Lumineida, carajo!!
Uy... perdón... me desubiqué!!!
Besotes patagónicos NO K.

Nicolás Lucca dijo...

Mmm, Bueno, responder uno por uno sería un tanto arduo.
Evidentemente, la mayoría coincidimos en muchos aspectos.
Respecto del Gil que se hace el superperonista, dos cositas:
Kirchner no es Perón,
Cobos es Radical.
Por favor, ahora en serio, si querés opinar anda a otro lado, si insistís estar acá, opiná con respeto, y dejá de pelotudear a todo el mundo, o da la cara y firmá.
PD: Las mujeres se respetan, independientemente de la edad que tengan, y a vos no creo que te de bola alguien que lee de corrido, con onda.

capitanfla dijo...

La verdad que no sabía que corno poner.
Estoy con exámenes y con la cabeza en cualquier lado.

Impresionante artículo, retrata muy bien el despelote que nos toca vivir.
Es muy loco (en el buen sentido) el comentario de juanjo, el primero.
Ciertamente, tenemos un fantasma como Pueblo y como Nación.
El fantasma de la guerra civil.

Nunca lo superamos, nunca lo superaremos. Es lo que somos.

¿Gorilas? Por un lado podrían existir gorilas si hubiera algún peronista a quién golpear.
No es el caso.

Sin embargo, la definición de gorila que dio Alba de fasoooo en el quinceavo comentario, es impecable. Resume toda la ideología gorila.

Ahora: ¿Por dónde comenzar a refutar la farsa?

Es como un círculo, se puede tocar en cualquiera de los puntos que lo conforman, el problema es que hay demasiados puntos.

El problema es que es tan sólido y complejo, que la maraña y la farsa parecen imposibles de salir a la luz, imposibles de atacar.


Sólo nos resta tener calma.
Puede que sus mismos ácidos de odio y venenos hagan que su estructura se tambalee.

Cris parece una buena alumna de Isabelita.

La soberbia y la falta de capacidad de los elementos del gobierno harán que muchos temas de interés estratégico fundamental se les escurran entre los dedos como agua.

Lástima que en el medio estamos todos.

Lástima que los aborígenes siguen muriendo de hambre.

Lástima.



P.D: Para el individuo que bardea, quiero que se ahorre trabajo.
Soy facho.


P.D. 2: Cada vez es más agradable pasar por aquí. Gracias por la magia. Mis disculpas por las libertades que me tomo.