miércoles, 14 de noviembre de 2007

En el País de No Me Acuerdo

Tengo la espalda a la miseria, con lo que bajó la temperatura me dio un golpe de aire que me dejó seco. Y bueno, estoy acostumbrado a que nada baje en este país.

Que lindo desinformarse como corresponde, tranquilo, pensando en como de a poco vamos dejando de pensar. Porque esa es la intención, no me jodan, que dejemos de pensar.

Tomada, Alicia Kirchner, Florencio Randazzo (¡Qué nombre, querido!), fueron elegidos legisladores nacionales en algún momento, ¿No es cierto?

Julio De Vido y Nilda Garré son los dos Ministros que tienen causas abiertas y que siguen en sus funciones, ¿No es cierto?

Que el Presidente diga que la falta de ideologías nos llevaron a dictaduras como la del 76 es tan errado como decir que ahora existen ideologías y por eso no hay más partidos políticos ¿No es cierto?

Que Argentina le pida favores al Rey Juan Carlos I de España y le acaricie la espalda a Chávez es una contradicción ¿No es cierto?

Que alguien que se le dio vuelta a Menem y a Duhalde le diga traidor al Presidente Uruguayo, es un poco falto de ética ¿No es cierto?

Que los Empresarios en su conjunto se pongan contentos con que Julio De Vido permanezca en su cargo es una muestra mas que de hilacha de una soga, porque no debería tener interés alguno un Empresario en que permanezca un Ministro de Obras Públicas, a no ser que quiera ligar unas buenas concesiones a unos aún mejores montos. ¿No es cierto?

Que los titulares de los principales gremios supuestamente hayan mostrado su simpatía hacia la permanencia de Tomada en la cartera de trabajo, quiere decir que van a transar los aumentos salariales acorde a lo que marque la inflación oficial, ¿No es cierto?

En fin, son diez mil las cosas que pasan en este país a diario.

Invitaron al Papa a la Argentina, a pesar que durante los últimos 4 años le dieron la espalda al jefe de los Obispos en este país y echaron a un Vicario por proponer para Ginés algo que muchos haríamos.

Causa gracia por ejemplo que Infobae no diga nada de que en el Congreso no se puede debatir las leyes que regularían la pauta oficial porque no hay quórum.

Kirchner en el edificio donde funcionaba la Cárcel de Caseros (que tarda más en demolerse de lo que tardo en construirse) le dio a su mujer la orden de que habría que reformular el sistema carcelario de la Argentina. Néstor esa cárcel está vacía porque no se usa más, tontito –dicen que contestó Cris- ¡Y a mí no me das un carajo de órdenes, o que te pensás, que vas a seguir haciendote el que manda!

Encontraron un Secuestrado mientras allanaban por Droga, ven que el sistema de Arslanián funciona.

Ginés dijo que la falta de actividad física es una bomba sanitaria que deteriora la calidad de vida. Después se puso en bolas para ejemplificar la exposición.

Y bueno, evidentemente, nada cambia, todo sigue igual, empeorando día a día, como siempre.

14 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Me la imagino a Christine en amable conversación sobre las cárceles con su esposito...
Muchos no es cierto que son cierto!!!
Un "nuevo" gabinetes con caras viejas... y no tan viejas...
Ah! y que el representante del Papa le dijo a Christine "que lleve el país al paraíso" (CUACK)
En fin...
Es mejor vivir desinformado..., "si al final... la vida sigue igual, hey!"
Besotes Bruce!!!

P/D: Azufre para esa espalda y acordate de mirar el DNI para acordarte que cuántos años tenés y no echarle la culpa al tiempo!!!! jijijiii... chisteee...

Anónimo dijo...

Juaaaaaaajajaj!!!!!!!!
Genial!!!!!
Me lo imagino al gordo con cara de borracho que tenemos por ministro de Salud en Pelotas y lo primero que me provoca es risa!
Muy bueno el post.

OliverX dijo...

Lo soprendente de este gabinete es que se veía venir... si Kristina es Néstor.
Qué podía cambiar en un matrimonio político que busca perpetuarse en el poder?

christian dijo...

Parecían el Coco Basile y el Panadero Díaz dando la formación, la mayoría ya sabíamos que iban a estar desde el arranque.
Buen análisis.

Anónimo dijo...

Eso de que hayan encontrado un secuestrado mientras buscaban droga es terrible.
Pareciera como que no alcanza la bonarense como para darle a cada división la cantidad de hombres y medios que necesitan.
Después aparece Solá diciendo que modernizó la policía...
Caradura.

La Dueña dijo...

Lo que más bronca da, es que dan el gabinete con tal impunidad! Acaso no le avisaron que es otro gobierno, ¿porque mierda lo tiene que dar Alberto Fernandez, en la casa rosada? Está ya se, no soy ninguna ingenua, pero por lo menos respetemos las formas, carajo, mierda! Si es así ni que vayan a Bs. As. y desde le Calafate digiten todo, o mejor no hubieran hecho elecciones, nos ahorrábamos ver la patéticas campañas que hicieron (verlo a Macri saltando no se que cosa, fue un horror!, y Lavagna con la papa, por Dios!) y hacian el traspaso presidencial del primer mandatario o su dignísima esposa en la habitacion nupcial! No sigo, no sigo porque me da una bronca...
Besos! hay que besarse más!!

PD: gracias por agregarme entre tus links!

Bugman dijo...

La cosa va mejorando cada vez peor.
Pero esto, esto también pasará.

Anónimo dijo...

Ganan la banca con el voto del pueblo y nunca la cumplen!
Es una metida de dedo en el culo, viejo!

Nicolás Lucca dijo...

Ivy: Al paraíso no sé si nos está llevando, pero que vamos camino a pasar a otra vida, seguro. Gracias por el consejo y el DNI no lo encuentro para fijarme la edad...jajaja!

Juanjo: Gracias por el halago y lo felicito por poder reirse de algo que a mi me da asco.

OliverX: Es evidente que no iba a cambiar nada. Es más a los que pensaban que Anibal Fernández no iba a tener más las fuerzas de seguridad bajo su mando, se les pincha la idea cuando vea que el nuevo Ministerio de Anibal será el de Seguridad y Justicia.

Christian: Buena analogía futbolerea!

anónimo: Si, es ridículo que haya sucedido en coincidencia con la publicidad de Solá sobre su gestión.

Dueña: El protocolo se lo olvidaron en algún lugar que no recuerdan. Se creen el matrimonio Real de la Argentina.
Me pone muy contento que hayas pasado por mi blog!
Y ya que lo decís, Besos entonces!

Bugman: Sus definiciones me dejan chiquitito, chiquitito, casi como el índice de inflación

El Aguante: A esta altura mas que un dedo en el culo, yo me inclino más a que practican Fisting con nosotros.

Stella dijo...

Bruno, todo el gobierno está teñido de falta de ética!! Que terrible sensación! Y no parece que cambie nada, como dijo Oliverx, Critina es Néstor!!!

Besitoo

capitanfla dijo...

Este...

...

Que espanto.



Ginés en bolas.


¡Puaj!

Tiphareth dijo...

Me reporto por estos lares después de no haber hecho acto de presencia durante dos post! Pero los lei, los lei, no me pierdo tu sección informativa por nada del mundo, jaja.
No me puedo desilusionar en cuanto a los nuevísimo gabinete porque esto se veía venir, se veía venir...
Es hasta triste ya no soprenderme por la falta de ética. A lo sumo me puedo indignar un poquito, pero parece moneda corriente, carajo!
y... jajaja, la verdad es que yo me imagino todas las conversaciones entre CFK y Néstor así. Lo debe tener cagando 25 horas al día la Cris.

Como siempre una entrada interesante, para mantenerse informado. Lo copado es que tus textos tienen dos aderezos importantes: Un sutil sentido del humor y un análisis acertado que se basa en hechos.
Nos estamos leyendooo!

Anónimo dijo...

Brother...aca estamos igual como te decía en otro lado...uno no sabe si reir o llorar. A mi lo que me molesta es que la gente anda como si no pasara nada, viendo las cochinadas que nos da la T.V abierta. Y no tan lejos de sus casas hay personas (ejidatarios, campesinos, indígenas)que les llega más duro esta incapacidad y pocas ganas de los que están en el poder de hacer bien las cosas.
Y bueno...lo de su nueva presidenta...que cínismo político.

Nicolás Lucca dijo...

Stella: Es así, la falta de ética les brota por los poros. Besos para vos tambien!

Capitanfla: Comparto su sensación de asco.

Tiphareth: Muchas gracias por el halago! Y la indginación es colectiva, pero nadie con poder para hacer algo, hace nada.

Marojuno: Es un placer para mí que alguien que la ve desde afuera y bien lejos como vos pase por aquí para dejar sus opiniones. Mil gracias. Y con tus comentarios cada día me doy más cuenta que de potencias latinoamericanas solo nos queda el recuerdo.
Saludos!