martes, 13 de noviembre de 2007

Antinomias, Antípodas, Antónimos

Había quedado conmigo mismo en no postear hasta que termine con los parciales mañana a la mañana.

Pero la verdad es que sucedieron dos cositas que me sacudieron lo suficiente como para no resistirme.

Moyano se quejó de que los legisladores siguen trabajando cuando les falta 30 días para finalizar su mandato. Y si, es obvio que no le gusta al representante de los trabajadores que algunos trabajen.

Que el sistema de puntos sea generalizado, precisamente es para no discriminar a nadie, y ellos, los que son profesionales del volante, tendrían que agradecer que en la Argentina para sacar el registro de conducir profesional no piden nada del otro mundo, en realidad nada de otro país, dado que no requieren nisiquiera antecedentes penales.

Deberían dar el ejemplo. Pero Moyano dice que quitarle el registro a un compañero por estacionar en doble fila es atentar contra la fuente de trabajo y que este es un sistema copiado de Europa, siendo que Argentina no es Europa.

El que atenta contra la fuente de trabajo es el conductor que a sabiendas de las disposiciones vigentes, debería de ser más precavido.

Y tampoco podés ampararte en que el sistema es Europeo, también lo son el Código Civil, el Código Penal, y un montón de leyes que si se cumplieran, vos estarías en cualquier otro lado menos al frente de la CGT.

También dijeron que no están dadas las condiciones viales para aplicar la ley de puntos. Digo yo, ¿Cuáles son las condiciones viales que deben existir para que alguien no cruce un semáforo en rojo, para que paren donde está la parada y se acerquen al cordón, para que respeten la velocidad máxima?

Lo otro que sucedió tiene relación con mi post anterior y es que después de que Critina dijera que los argentinos prefieren a la Seguridad por sobre la Democracia, como si estuvierámos ante un oxímoron, al Vice Jefe de Gabinete Rivas, (que para el que no recuerda quién es es el mismo que había denunciado a Alberto Fernández hace menos de un año y después su compromiso moral lo llevó a aceptar que sea su Jefe) lo asaltaron y lo mandaron derechito al Hospital.

A pesar que el parte médico dice que perdió la conciencia después del golpe, la versión oficial dice que en realidad se desmayó y se golpeó la cabeza, y un ladrón que pasaba de casualidad aprovechó la circunstancia y le robo la camioneta.

¡Qué mala leche la de Rivas y qué suerte la del ladrón!

La bronca que siento en días como éste no tiene parámetros para medirla. Sencilalmente me dan arcadas. No quiero ponerme en posturas fachistoides, pero me parece que somos el único país del mundo en el que en un choque entre manifestantes y las fuerzas de seguridad termina con un saldo de 3 manifestantes heridos y 20 policías en el Churruca.

Cristina, la Seguridad y la Democracia no son antónimos. Tus acciones y tus pensamientos sí.

Moyano, sos un bufón decadente que no hace reir a nadie. Sos el antónimo de un trabajador.

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Parafraseando a Charly Garcia:
""....miren lo están golpeando todo el tiempo... lo vuelven, vuelven a golpear... Nos siguen, pegando abajo..."
Lo de ayer entre los manifestantes y los de gendarmería/policía/fuerzas de seguridad/ whatever... una verdadera vergüenza...
Los "camioneros", mucho tiempo sentados, como yo, pero al menos respeto las señales de tránsito, que si no, me pasan por encima...y mi vehículo tiene 4 ruedas... se llama silla de ruedas y ni así te respetan...
Ni imagino lo que sería andar en la Ciudad de la Furia.... He visto el 60 desde el balcón del hospital Fernández... menos mal que solo estuve un año ahí y me volví a mi patagonia (not K)...
En fin...excelente elección de palabras Lumineida, como siempre!!!
Saluditosss...

P/D: Estudiá y que salgas bien, ché!!! Besosss...

Little Butterfly dijo...

No podríamos estar más de acuerdo..

Moyano: impresentable, un sucio burgués que encontré un lugarcito mas comodo para seguir robando a manos llenas.

Rivas: es una veleta, la gente asi no merece mis respetos, pq los principios van primero, y si los tracionas una sóla vez.. el precio a pagar es alto.. deslegitimidad pública. (y con esa versión del accidente Pepe Cepillo suma otro frase "espectacular" digna del país de Alicia)

Kretina: mejor ni hablar, ni asumió y ya no la tolero más.. ahora es pura sonrisa (parece Merlina la de los Locos Adams, q no sonría por favor, me da miedo!)...

En fin, que Dios nos ampare..
te dejo un besote, buena mañana.

OliverX dijo...

Lo más triste es que la cultura del apriete de moyano sigue rindiendo sus frutos. Espantosa forma de vivir en "DEMOCRACIA".
Nuestros impulsos republicanos son los que tienen abrir los ojos a muchos miles más, para que no haya fraude posible que contenga nuestro grito de libertad.
No es utopía. Es pensamiento y acción.
Falta menos. Sólo 4 años y un mes.

Bugman dijo...

¿Se atreverá Macri a enfrentarse a Moyano? Parece que no.
¿Se ateverá ALGUIEN?