viernes, 29 de agosto de 2008

Sincericidio, Las Respuestas

La verdad que me sorprendieron con el nivel de algunas preguntas. Así que empiezo a responder. Si hay repreguntas, dejen en el comentario, que serán respondidas también.

NATITA:

Soy una máquina de hacer cagadas. Momentos vergonzosos tuve a granel. Quizás el más vergonzoso haya sido cuando me equivoqué de escalera en la cancha de River en las eliminatorias para el mundial de 1994 y terminé soportando que un grupo de colombianos me griten en la cara los cinco goles que nos comimos. Las gastadas de mis amigos cuando se enteraron, son dignas de manual.

Generalmente soy de arrepentirme más de las cosas que no hice, que de las que hice. Soy impulsivo, así que cuando pienso las cosas y no las hago, después me siento mal.

El tema que menos te gusta de Charly, es el Rap de las Hormigas. No cuadra con el nivel de Parte de la Religión.

Si todos tuviéramos un precio y si se pudiera asegurar la felicidad de por vida de mi hijo, firmo.

Y la sal tiene gusto salado.


ADA:

Creo que mientras se traten de cosas que cuadren en el sentido del tiempo y cumpliendo con los pricincipios fìsicos, no hay sueño que no se pueda hacer. A algunos nos lleva más tiempo, pero es muy satisfactorio el resultado.

Supongo que el primer recuerdo que se tiene de la infancia, es la primera vez que tomas conciencia que no todo es color de rosa. Escarbando un poco, lo más probable es que sea alguna discusión a los gritos de mis padres, o la vez que chocó el micro escolar que me llevaba al Jardín y me reventé la boca. En ambos casos tenía 3 años.


STELLITA:

Lo tuyo es una falta de respeto. El auto lo lavé a los dos días de la última vez que lo viste. Vos podrías hacer lo mismo.


OLIVERX:

¿Cuál es mi ambición más grande y que la misma no sea trivial? Influir en el Gobierno. Alguna vez, quien le dice...


LA COLO:

Usted se abusó.

Mis comidas favoritas son las pizzas, las milanesas napolitanas con papas rejillas y el asado.
Soy bastante puntual cuando me comprometo a un horario. Me gusta mucho más el cine qe ver un DVD en casa. Mis apodos fueron Cabeza en la adolescencia, y loco hasta hace algunos años. Me hacen reir las comedias ochentosas de Tom Hanks, las comedias de Adam Sandler, Les Luthiers, el Negro Olmedo y Tato Bores.

Tengo una gran resistencia al alcohol, desde siempre, sin embargo, una vez me dolía bastante la cabeza y no tuve mejor idea que tomarme dos cafiaspirinas. El alcohol subió a los sesos como un misil y terminé abrazado al semáforo de Santa Fe y Juan B. Justo, mientras mis amigos paraban un taxi para llevarme a la casa de uno de ellos. La resaca fue insoportable.

Sueños por cumplir tengo de a miles, no podríamos vivir sin metas. Uno de ellos es recibirme cuanto antes. Uno más personal, es poder ir a ver un recital de García con Brunito.

En mi mesita de luz no hay muchas cosas. Un velador, el control remoto y utencillos varios para Bruno.

No tengo ningún tatuaje y, si bien no me molestaría tener uno, sé que me aburriría al poco tiempo.

No existe lugar del mundo que desee conocer por encima de otro. Me gusta viajar y que la ruta me regale pueblos.

Y si hay algo que quiero hacer a como de lugar, es poner un Bar, con un escenario donde puedan tocar grupos de jóvenes, como a los que yo voy a ver todavía.


LA CANDOROSA:

La verdad que no tengo la más mínima idea de cuánto costó el arreglo de jeta de Carlos Saúl.


CLAUDE:

Narcisolesa y Lumineida no son ni mi nombre, ni palabras aleatorias. Ambas pertenecen a la letra de un tema de Serú Girán, compuesto con palabras inventadas, como para emloquecer un poquito al censor de turno, cansado García de todas las censuras que había sufrido en los cinco años anteriores. Narcisolesa es un tipo sin vanidad. Lumineida, una ciudad iluminada.


DE LIRIUM:

Mi principal Hobbie es la música. Vivo escuchando música. Grupos nuevos, clásicos, la inmensa mayoría de los géneros. Toco la Guitarra, el bajo y el piano (éste último absolutamente autodidacta) Le dedico un rato por día, siempre. Mi otro gran hobbie es la lectura de historia. Busco autores, libros perdidos, me encanta. Más que saber los hechos puntuales, a esta altura me interesan más las circunstancias personales y la vida social de distintas épocas.


CAPITANFLA:

Cuando usted preguntó que era hora era, fue a las 23,24 horas del 25 de agosto.


PILY:

No fui a la reunión de las tablas porque tenía el cumpleaños de un gran amigo, precisamente no muy cerca de la Capital (50 kilómetros de ruta) y porque mi mamá no me deja concurrir a reuniones organizadas por mujeres.


YONI BIGUD:

El 141 nace en Puenta La Noria y llega a Plaza Italia despues de cruzar Lugano, Mataderos, Flores, Caballito y Almagro. (pasaba por la puerta de mi casa)


BUGMAN:

En algunos Juzgados se la pasan viendo exhortos de los de verdad. En la mayoría vemos todos los exhortos a los que usted se refiere. Y cuando conocí a mi mujer, ella trabajaba en la Secretaría de Exhortos. Imagínese que sus atributos le generaron numerosos comentarios al respecto (absolutamente fundados, por cierto).
Las extetas también las miraban, no yo, que precisamente no es algo que me llame la atención.


GABY:

Amo mi trabajo. No estoy en un momento de mucha armonía con el mismo porque dejo el alma allí, yéndome del mismo pasadas las 21,00 horas, no faltando nunca, yendo a trabajar incluso enfermo y por un sueldo miserable, luego de haber tenido un salario más que digno.

Gracias por los halagos que haces después respecto de mi persona. No soy crítico todo el tiempo. No siempre tengo algo para decir. Hay cosas que no conozco y me gusta indagar sobre las mismas. Probablemente después, sí tenga algo para decir.

Y como si me conocieras, tengo para decirte que cuando me reciba tengo planeado ejercer la profesión, pero también dedicarme un poco a la docencia, ya que casualmente, ese fue el motivo por el que elegí mi carrera. En Quinto año del secundario, el rector del colegio al que yo concurría (Doctor en Historia de la Universidad de Luján) me ofreció una carta de recomendación para una beca en la misma. Supuse que era una vida de sacrificios para poder llegar a fin de mes. Abogacía te permite ejercer la docencia en historia, con tan solo un magisterio breve.

Cuando cumplí 21 años, estaba atravesando un momento bastante jodido, así que ni tuve tiempo para pensar en el cambio de posición frente a la ley. Es más, ni recuerdo el cumpleaños. Por ese entonces, ya llevaba 2 años de laburar, sin contar todos los veranos de mi adolescencia. La responsabilidad, no me la dio la edad, sino la calle.

Soy Bostero, Argentino y Peronista. Me gusta mucho el futbol y todos los deportes en general. Para que te des una idea, jugué al Hockey sobre Patines durante 10 años de mi vida a nivel federación, entrenando de lunes a viernes, y saliendo a correr por mi cuenta para mejorar mi estado atlético. (Fui subcampeón metropolitano juvenil con Velez Sarsfield en 1998).


MENSAJERO:

La inmensa mayoría se pasan los expedientes por donde no pega el sol.


SEÑOR F:

Soy de bañar al gordo, de sacarlo a comprar conmigo solo, de llevarlo al trabajo, de dormir la siesta con él, de tocar la guitarra o el piano para él (es mi fan número uno, y el único) y de darle de comer. Los pañales se los cambié 5 veces desde que nació. A mi mujer le sale mejor y más rápido.

Me encantan los perros, tuve toda la vida cualquier cantidad. Sin embargo, los horarios que tenemos en casa nos hicieron dejar de lado por el momento la idea de tener una mascota. Necesita cariño y no estamos en todo el día. Por ahora, nos conformamos con "Bah", la tortuga. (la bautizó Brunito)

No fui de bailar mucho hasta que conocí a mi mujer, ahora no me animo a ninguna cosa. No recuerdo, por ende, ningún tema del cual avergonzarme. A ver...espere. Si, Macarena, pero no es ochentoso (vamos hombre, nací en 1982, mi primer baile fue en 93!)

¿La formación de Boca de qué año querés que te diga? El último partido salió a la cancha con Caranta, Morel Rodríguez, Paletta, Ibarra, Cáceres, Jesús Dátolo, Battaglia, Román, Rodrigo y Lucas Viatri (lo extraño a Palermo).

No me haga preguntas respecto de la matemática que es la única materia que me llevé los cinco años del secundario sin interrupción.

El artículo 14 bis es el que incorporaron en el 57 a la Constitución Nacional luego de derogar la reforma del 49, y para mantener un poco contenidos a los empleados, conservando lo que se llamaron "derechos sociales". Remuneración justa, salario mínimo vital y móvil, jornada laboral limitada, participación en las ganancias de la empresa, igual remuneración por igual tarea desempeñada, el derecho a huelga, la seguridad social irrenunciable y el acceso a una vivienda digna son algunos. Todos no los recuerdo. Para lo demás, esta el librito ese que se olvidan de leer en el Gobierno y en los Tribunales.

No pude contenerme de imaginar un hipopótamo rosa bailando la macarena. Y no tengo idea de donde está Wally.


SUSANA:

Por el bien de la humanidad, he desistido de mi condición de stripper, nunca lo hice ni lo volveré a hacer. Si me raptaran de noche y me dejaran solo con 10 mujeres esculturales, lo más probable es que me haya caído mal la comida. De todos modos, no creo que hiciera nada. Soy bastante boludo en ese sentido. O bastante conciente, no se. Tengo tantas cosas por perder, que una noche con 10 mujeres no vale la pena.

No creo en brujas, si creo que hay personas que tienen algún que otro don particular. No lo puedo comprobar, pero de seguro que si así fuera, no saldrían en los clasificados para lucrar con ellos. Si Dios le diera el poder a una persona para ayudar a la humanidad, no permitiría que quien no puede pagar, no pueda ser sanado. Y no, nunca me adivinaron la suerte. A no ser que decirte cosas que nunca pasaron sea adivinar.

Mi única costumbre escandalosa es ir a trabajar enchastrado por haberle dado de comer a Bruno con el traje puesto. El resto, soy bastante reservado.

A Gonzalito lo hubiera dejado en China. Es demasiado notorio el cambio de humor de la pareja presidencial cuando cayó otro notero, y mucho más notorio fue el cambio del tenor de las preguntas.

Descontando el de haber abrazado un semáforo en Santa Fe y Juan B. Justo, haber bailado la Macarena y haber estado en la platea de Colombia en el 5-0, creo que puedo nombrar aquella vez en la estaba parodiando a un profesor y el tipo estaba detrás mío. O aquella vez en que en la facultad estaba en el baño, descargando tensiones respecto de una cátedra con un desconocido que me dijo que sí a todo y cuando entro a clases, era el titular.

Me emborraché una sola vez en mi vida. A mi el alcohol me deshinibe, soy bastante más agradable. Pero nunca un papelonero. No he terminado nunca decorando inodoros.

Ya he nombrado bastante papelones, todos rankean parejito. Tengo millares más, pero no los recuerdo todos ahora.

Mi romance no es con Hebe de Bonafini. Es con el Gobierno Nacional, como el resto de los argentinos. Vienen teniendo relaciones con nosotros hace bastante, no le parece?

Prefiero toda la vida un Vino Tinto. Preferentemente un Merlot, o un bivarietal.


ANONIMO:

Mis gustos musicales son variados. Siempre reconozco un buen tema, a pesar que el grupo no me guste nada. Pero que me de pudor nombrar delante de determinadas personas, es Zambayonny. Todos tenemos nuestro costado guarango.



Gracias a todos por prenderse. Es muy divertido. A ver si se animan a hacer algo parecido.


NOTA: Publiqué en Te Cuento los Setenta sobre Dark Side of the Moon.


ACTUALIZACION:

NATITA:

No, no me jode responder tantas cosas. Preguntas interesantes hubo varias. Las de Gaby fueron bastante incisivas, y me sorprendieron, realmente. No hubo pregunta que haya dado fiaca responder.


STELLITA:

De inicio tengo Google, el primer diario que leo es Crítica, el primer blog que leo, sacando el mío, es el que haya actualizaco antes, mi mamá no me deja ver páginas porno, escucho música mientras estoy despierto, cuando duermo, sueño con música, uso Explorer y no tengo desadmitido a nadie. Si tengo prohibidos, bloqueados, son dos personas que me han hecho mucho daño.


SEÑO:

En mi heladera no puede faltar nunca algo que no sirva para hacer nada. Soy un desastre, siempre me faltan diez pa`l peso. Si tengo pure de papas instantáneo, me falta la manteca. Mis amigos no destacan ninguna cualidad. Son turros, los muy hijos de su madre. Y me hubiera encantado conocer en persona a Perón, Evita, Rosas, San Martín, Belgrano y Liniers, primero porque hablaban castellano, y segundo para preguntarles sobre sus vidas e historias personales, para poder saber como pensaban más allá de lo pragmático.


LITTLE BUTTERFLY:

Seguramente no tolero leer miles de blogs. Cualquiera en el que entro y veo que en vez de pensar distinto a mi, simplemente no perdonan a quien no piense como ellos, es un blog de mi desagrado. No me considero una persona falsa, pero es como preguntarle a un mentiroso si miente. Si alguien me critica, lo tomo de quien viene. Si es fundado, no la paso ni por alto ni intento hacer cambiarle de parecer, intento cambiar yo.


OCCAM:

No me escupa el asado, hombre! Cuando no quedan ideas, siempre se recurre a la exposición pública, es algo que Tinelli nos ha demostrada soberbiamente. Por otro lado, si yo tomo 4 litros de cerveza, dos fernet con coca, y una medida de wisky en 5 horas y puedo seguir manteniendo una charla amena sin hacer el ridículo, supongo que tengo resistencia al alcohol. A no ser que usted sea el heredero de Yeltsin y estas medidas le parezcan iguales a comer una Licorita.

14 comentarios:

Natita dijo...

Gracias por las respuestas señor!!

Van un par más:
¿no te rompe las pelotas tener que responder tantas cosas?

qué pregunta te resultó más interesante?

Cuál te dio mucha fiaca responder?

besotes

Anónimo dijo...

Hola! llegué tarde pero traigo una nota firmada por mi madre...
Si todavía tiene ganas de responder, quiero saber:
Qué 2 cosas no le pueden faltar nunca en la heladera?
Cuál es la virtud que sus amigos siempre destacan en ud?
Qué personaje de la historia universal hubiera querido conocer y por qué?
Le dejo besos miles...

Anónimo dijo...

Veo que practicaste hockey sobre patines.

Tuviste lesiones jodidas?

tenes cicatrices? si es así, como fueron?

La candorosa dijo...

¡¡Y yo que pensé que tendría la respuesta!!! UFA...



Besotes grandes y candorosos!!

Susana Peiró dijo...

Déjese de embromar, Brunito, Usted es demasiado conservador!

Con estos antecedentes me echan del medio amarillista!

Tenía infundadas esperanzas de que me contara algún apetitoso escandalito...pero nada, ningún bocadito para el header!

Creo que me quedé sin laburo!

Stella dijo...

Momentiiiiito!!!
A mi auto no le falta agua y jabón, le falta chapa y pintura!
ajajajajaa

Re interesante todo.

Yo quiero saber en tu pc, que pagina tenes puesta en el inicio?
Qué diario leés primero?
Qué blog ves primero?
Tu mamá te deja ver páginas porno?
Escuchás musica mientras navegás?
Uindouuus o Godzila?
No te voy a preguntar el nombre, pero tenes algun contacto del MSN excluido?

Listo, nada mas
Besoos

Anónimo dijo...

Que grande!. Gracias por saciar mis dudas, faaa. =). Sin desperdicio sus respuestas, hasta incluso me suman para repensar cosas mías...

Y debo confesarle que mi ya descartado presentimiento de que no era tan fanatico del futbol, era mas una expresión de deseo para que no sea tan bostero, jeje. Pero bueno, tantas cosas buenas, una mala tenía que haber...jaja, nahhh. Posta que me impresionó que hayas jugado Hockey, que nivel!

Un gusto, besos!

Lirium*Lilia dijo...

Muy buenas las respuestas, como dije me permiten conocerte mejor. Imaginaba lo de la música, no te imaginaba deportista. Y algún otro "jobito"? Un beso y buen finde.

OliverX dijo...

Te pregunté para confirmar lo que creía sería tu respuesta.
Gracias.
Tenemos una charla pendiente.

La Dueña dijo...

Como siempre es un gusto, conocerlo más en profundidad!!!

Ahi vá mi preguntonta:

¿a que edad dejó la mamadera?

Por lo que le contó su santa madre, a que edad comenzó a hablar?

Cuál fue su primera palabra? (espero que que me diga Perón!)

Saludos!

Ivana Carina dijo...

Haaarrmmoosssoo el post respuesticidio.. (uffa la palabra! jajaja!)

Yo me prendí a tu desafío, al que hasta hora juntó...., las preguntas de Yo! Mi amiga venezolana que le dió lástima y dejó las suyas para hacer bulto! aaajajjajaa!

Es que yo soy muy abierta, ¿¿vió??? aajajjajjaa! No tengo secrets! (Ni siquiera me alcanza para un Victoria Secret, que si no sabe que és preguntele a su amada esposa... jaja!)

Volveré a pasar para ver si hay mas sinceritud de su parte!

Besotes a Brunito hamosho!!!

Y para Ud, un beso esquimal! :P

Little Butterfly dijo...

Las preguntas de Stella son geniales, me sumo, tomélas como propias tambíén.

A la que le sumo,

¿que blog no tolera leer?, ¿es Ud falso?, ¿como actúa con las personas que son falsas con Ud?, ¿cuando alguien lo critica, le pasa por un costado o intenta hacerlas cambiar de parecer?

El Señor F. dijo...

Gracias, estimado, por tan gentiles respuestas.

Era el triángulo equilátero, nomás.
Y yo me llevé matematica de tercero a cuarto...

Occam dijo...

Con todo respeto, hago una humilde observación (no sin aclarar que me parecieron muy interesantes las respuestas): Este ejercicio de sincericidio no tiene nada de Narcisolesa.
Además, una cosa no me queda clara: ¿cómo puede ser que tengas tan claro que tenés resistencia al alcohol si te emborrachaste una sola vez?
Un abrazo, y también acepto preguntas, porque tampoco soy muy Narcisolesa que digamos, que no es una característica muy compatible con la profesión bloggera.