lunes, 25 de agosto de 2008

Preparando un Sincericidio Nuevo

Ante la carencia de ideas y la renovación del público que está tan al pedo como para pasar por acá, he decidido reflotar Sincericidio. Aquellos que no saben qué es, les cuento que consiste en dejar en los comentario de este post las preguntas que quicieran hacer, sacando a flote el Voiyeur que todos llevamos dentro. Quienes ya hayan participado de otros y se hayan quedado con preguntas en el tintero y quienes sea la primera vez que lo ven, pueden preguntar lo que quieran que yo responderé. Como siempre, el único límite es aquel que me impone la intimidad de las 16 paredes de mi habitación (el arquitecto era Afgano).

Hablando de estar al pedo, el viernes pasado nos juntamos en el Abasto de Buenos Aires algunos representantes del Alpedismo Bloggeril. Estuvimos presentes Destouches, La Colo, Occam, S.G, Relato del Presente, Uilon, Solsiyonca de Lata, Stella, Gabriela, Bruno, Benito Camelas, Capitanfla, el Señor F, Choripanboy, Víctor, Blackmamba y yo.

Charlamos de lo bien que nos va en la vida, de los millones de Euros que ganamos con el conflicto del campo y de si nos conviene invertir en Bonos Venezolanos o carteras Luis Vuitton. Temimos por un momento ser atacados por una revuelta flogger, pero la ausencia de Cumbio nos devolvió la calma.

En otro orden, me di cuenta que tengo adeudados dos agradecimientos a tres locas que piensan que me merezco un premio. Una de ellas es De Lirium, que hace un tiempo me entregó el Premio al Esfuerzo Personal. Me gustó bastante. No porque me considere un groso del blog, pero esta piola que se valore el esfuerzo que hago a diario y del cual no hago alarde, porque hay otros que realmente la reman.





Otras desquiciadas, fueron Natita y Lulú, de ¿Tan Difícil es Bajar la Tabla? que suponen que este es un Flor de Blog. No aclararon si es un Flor de Bodrio, Flor de Chasco o qué.

Gracias a las tres. De verdad. Siempre es bueno que nos mimen.

Se esperan las preguntas.

19 comentarios:

Natita dijo...

Antes que nada digo que el premio es porque este es un Flor de Blog en el buen sentido de la frase. Te lo merecías y nos dimos el gusto de regalartelo.

Oooootro tema...Qué peligro que nos dejes un "vía libre" para preguntar lo que sea... a ver, empiezo:

1- ¿Cuál fue el momento más vergonzoso de tu vida?
2- ¿ Te arrepentís de algo que hayas hecho o de algo que no hiciste?
3- ¿ Cuál es el tema que menos te gusta de Charly? (el que más te gusta ya lo se...)
4- Si todos tuvieramos precio...¿Por cuánto te vendes vos?
5- ¿Qué gusto tiene la sal?

Si, lo se...no estoy inspirada, pero anda contestando que después vuelvo con algo más picante.
Te mando un beso...y creo que soy la primera...TOMÁ!

Ada dijo...

Pregunta: 1)Cuánta realidad tiene que tener un sueño para que se pueda concretar?
2) me gustaría saber el primer recuerdo que tenés de la infancia
Te dejo un fuerte abrazo con beso!

Stella dijo...

El viernes se me ocurrió una pregunta para hacerte, y la guardé para un sincericidio.
No me vas a creer, bueno, si me vas a creer porque sabés que yo "casi nunca" miento, pero la pregunta era:
Cuándo vas a lavar el auto??

ajajajajaa

Felicitaciones por los premios!

OliverX dijo...

Qué gusto tiene la sal?
no, no?
Cuál es tu ambición más grande?
(no vale decir una trivial)

La Colo dijo...

Los premios están merecidísimos, lo felicito.

Yo soy del público renovado, así que es la primera vez que pregunto y como no sé que preguntaron antes, si repito, de malas.

1- Comida preferida?
2- Sos puntual?
3- Cine o DVD?
4- Tienes o tuviste algún apodo? (y cuál, obviamente)
5- Qué te hace reir?
6- Te emborrachaste alguna vez? Si la respuesta es afirmativa, fué muy duro el guayabo (resaca)?
7- Algún sueño por cumplir.
8- Qué no puede faltar en tu mesita de luz?
9- Tenés tatuajes? Si la respuesta es afirmativa, qué te tatuaste y dónde. Si es negativa, te tatuarías?
10- Cuál es el lugar del mundo que más deseas conocer?
11- Hay alguna cosa que quieras hacer a como de lugar antes de morirte?

Ahí le dejo para que se entretenga.

Besos.

Ivana Carina dijo...

Che, esto del sincericidio que según vos es por, cito:

"....y la renovación del público que está tan al pedo como para pasar por acá..."

Es alguna indirecta, directa???

Ah! Me parecía.....

Porque si bien no vengo a derrochar mi verborragia y simpatía patagónica, no te creas que no sigo siendo una fiel seguidora de tus genialialidades... a travéz del READER ovbio! jajajaja! :P

Ok! Yo ya pregunté la otra vez porque soy de la camada del "viejo público", de los primeros tiempos, de la primera hora...., en que éramos taaan pocos y nos comentábamos mucho! jajajaja!

Bueno, para que no me extrañes, te dejé un "pequeño" comentario... aaajajajjaa!

Beso y suerte con el sincericidio!!!

Love you!!!♥♥♥ :)

Ah!! FELICITACIONES POR LOS PREMIOS!
aaaajjajja! Y si, taaanto comentar, me olvidé de una parte! jaja! :P

Anónimo dijo...

Yo le quiero hacer una pregunta:
¿Usté sabe cuánto costó la "picadura de abeja" de "Patilla"?...

Si podíamos preguntar, yo pregunto (?).

Besotes grandotes!!!

Claude dijo...

O tengo mala memoria o es la primera vez que participo. A ver... a ver... ya está: ¿Tu nombre es Narciso Lesa o esas palabras son tan aleatorias como lumineida?

Lirium*Lilia dijo...

Hola hola... qué eso de tratarme de loca por darte un premio, jajá! Y ojo, que en mi blog está el premio a la amistad, que espero retires como espero se lo lleven todos quienes me consideran amiga virtual.
En cuanto a saber: me gustaría saber qué hobbies tenés, cuál/cuáles desde hace años y si son varios una lista por importancia para vos, no por frcuencia porque esto del blog es uno y es al que más tiempo le dedicamos (si lo consideramos hobbie). A lo mejor ya lo has dicho, pero no lo sé, y es una forma de conocerte mejor. Besos a los tres, familia linda.

Lirium*Lilia dijo...

Nuevamente yo: considero que dibujar es mi hobbie preferido, digo, porque no es profesión ni laburo ni dinero entrante, y he estudiado pero poquitísimo. Quiero decir que la música que sé que te apasiona puede considerarse como tal. Otro beso.

capitanfla dijo...

Tengo una pregunta para Ud.

¿Qué hora es?

pily dijo...

Por que no fuiste el sabado a la juntada de la tabla???

Yoni Bigud dijo...

¿El 141 llega hasta Plaza Italia?

Gracias por responder.

Bugman dijo...

¿Es verdad que en los juzgados se la pasan viendo exhortos? ¿Y exhtetas?
(Perdón, no pude evitarlo. A veces soy así).

Anónimo dijo...

Por ahí ando con creatividad nula, y si hacías este post hace unos dos meses te mataba a preguntas. Pero se me fueron :(.

Perdón si son cosas que ya nombraste mil veces o diste a entender, pero ahí van las preguntas que me surgieron recién:

1)¿Disfrutás tu trabajo?. ¿Estas en un momento de armonía al respecto?.

2) Tenés tanto por decir. Y sos tan jóven!. Leíste muchisimo a lo largo de tu corta vida, indagaste sobre un montón de asuntos, aprendiste cosas de diversas disciplinas, estás informado de la realidad. También te preocupás por esa realidad y pensás las formas de mejorarla, de revertirla.
Tenés el proyecto de : "un país mejor es aquel en el que todos tengamos las mismas posiblidades de evolucionar y que la única razón para no hacerlo sea la falta de voluntad, no de oportunidades. Donde el Estado sea amigo del pueblo y no el buen samaritano que le tira un cacho de pan cuando quiere. Donde los gobernantes sientan que le deben al pueblo lo que son y no exactamente al reves." (excelente!)
Sos crítico acerca de todo y siempre tenés algo que opinar (y por suerte no a lo Maradona :P )

Ahora bieeen, con todo esto me surge una pregunta. Cuando te recibas de tu carrera, ¿Pensás ejercer tu profesión y dedicarte a eso durante toda tu vida?. Porque dejeme decirle, y sin conocerlo, que yo creo que serías un excelente profesor. No digo que uno se dedique tampoco toda su vida a eso, pero realmente la gente como vos, no tiene que morir con sus conocimientos ni con tantas ideas y y pensamientos que pueden ayudar y marcar las vidas de otros.

Ah, y un "nadaquever", pero también te veo trabajando con ADOLESCENTES! (que no te corra un escalofrío eh). Posta, creo que se aprende mucho, por ahí no todo está tan mal como uno piensa (alllllgo, allllgo se rescata siempre, de todo) y que definitivamente ellos aprenderían mucho de vos. (ah, no sé en calidad de qué tendrias a tu cargo enseñarles a esos chicos, tampoco puedo pensar en todo che)

(Re metida en tu vida, jaja!...es una observación nomás, Don)

3) Cuando cumpliste 21 años, ¿No sentiste que...que...nosé definir mi sensación crítica de este momento, pero vos sentiste algun cambio importante o fue solo un año mas en tu vida?

4) Sos de boca (aghhh), ¿Te gusta mucho el fútbol?. ¿Los deportes en general?. Como que no te veo fanático. Por ahí me equivoco.

Bueno, escribí por todos los que no preguntaron, así que tenes trabajo, jojo. Y quedé como alguien con mucho tiempo libre como para pasar tantos minutos tecleando, ajaja...Shhh, ya vuelvo a mis apuntes.

Saludos! :)

Mensajero dijo...

Cuando alguien le pide "me pasás el expediente?"...por dónde se lo pasa?

El Señor F. dijo...

uuuuh, me encantan los sincericidios!!


1- ¿Sos de cambiar pañales?
2- ¿Tenés-tendrías una mascota, o con el bípedo derrochador de ternura te alcanza y sobra?
3- ¿Hay algún tema que desearías no haber bailado? (de haberlo y cumplir los requisitos, será el próximo tema barato ochentoso)
4- ¿Podrías nombrar a la formación completa de Boca?
5- Si las sumas de las raíces cuadradas de dos lados de un triángulo es igual a la raíz cuadrada del lado restante, de qué triángulo hablamos?
6- Sin repetir, sin googlear y sin soplar, qué derechos y garantías nos da el Artículo 14 bis de la Constitución Nacional?
7- Si yo te ordeno que NO pienses en un hipopótamo rosa bailando la macarena, ¿pudiste hacerme caso?
8- ¿Dónde está Wally?

Susana Peiró dijo...

Buenas Brunito!

Por lo que se puede observar, ya está listo para la Rueda de Prensa.
Como usted sabe, yo represento un medio independiente (y no le permito que me llame amarillista) pero entenderá que mi línea editorial no se conformará con sus declaraciones políticamente correctas. Hecha la aclaración y agregando que mi interés es exclusivamente profesional, disparo:

1. ¿Ha considerado ser stripper en sus ratos libres?

2.Si fuera raptado en el medio de la noche, lo llevaran atado a un lupanar (Jé!) y lo dejaran solo, con diez diosas esculpidas por Fidias…¿Cuál sería su reacción?

3.¿Cree en las brujas? (mucho cuidado con su pensamiento, lo escucho!) ¿Alguna vez le adivinaron la suerte?

4.¿Tiene costumbres escandalosas? (pasear sin ropa por el barrio, etc.)

5.¿Le cambiaría el lugar a Gonzalito? ¿Cumpliría con ese patriótico deber?

6.¿Fue protagonista de algún escándalo? (se requiere un mínimo de tres para ser digno de la nota)

7.En el caso de alcoholímetro Positivo, qué clase de borracho es Usted ¿Triste y Nostalgioso? ¿Alegre? ¿Baila arriba de la mesa?

8.¿El papelón de su vida?

9.¿Qué hay de cierto en los rumores acerca de su romance con H. de Bonafini? Ella lo desmintió categóricamente en Intrusos, pero un cronista nuestro asegura que los vio paseando de la mano por Palermo!

10.¿Vino tinto o blanco?

Anónimo dijo...

Tenes algùn gusto musical del que te avergüences contar?

Cual es?